Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 2-0 de Granada "Es preocupante no crear apenas ocasiones durante el partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A Pellegrini no lo echan salvo que nos tenga en descenso y además con puntos de distancia con los de arriba
    Imagino q habrá una cláusula que en caso de colocarse en descenso el finiquito sea reducido, si no nos queda Pellegrini para rato. O eso, o q decida dimitir, aunque esto lo veo poco probable
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/12/20, 22:00:22.

Comentario

A Pellegrini no lo echan salvo que nos tenga en descenso y además con puntos de distancia con los de arriba
      Cuando ya no haya solución, que vean que es lo que más les interesa, un Betis en segunda con ruina al cuadrado, o llegar a un acuerdo con Pellegrini para rescindir su contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Cuando ya no haya solución, que vean que es lo que más les interesa, un Betis en segunda con ruina al cuadrado, o llegar a un acuerdo con Pellegrini para rescindir su contrato.
        Creo que no es la primera vez que lo hemos vivido, entrenador de postín tocándose el cojín y cuando ya nos tiene encaminado a segunda lo echan con el equipo totalmente hundido
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Creo que no es la primera vez que lo hemos vivido, entrenador de postín tocándose el cojín y cuando ya nos tiene encaminado a segunda lo echan con el equipo totalmente hundido
          Y los bolsillos llenos. Q no se te olvide.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Imagino q habrá una cláusula que en caso de colocarse en descenso el finiquito sea reducido, si no nos queda Pellegrini para rato. O eso, o q decida dimitir, aunque esto lo veo poco probable
            Ojalá, veremos mañana, desde luego este año no parece que haya 3 equipos que vayan a regalar la permanencia

Comentario

Ellos sabrán, para eso los han elegido de nuevo la mayoría en la Junta de Accionistas.

A título personal, me cabrearé cuando no gane el Betis, pero no me lo voy a tomas como una cuestión personal.

Que hagan lo que quieran.

Comentario

Yo es que no sé a que entrenador traernos ya. Esto si que es un malfario del Betis, desde Serra y el pedacito de Juande, no hemos tenido un entrenador en condiciones.

Comentario

Ojalá, veremos mañana, desde luego este año no parece que haya 3 equipos que vayan a regalar la permanencia
                  Yo veo a Osasuna muy blandito. Alavés o Huesca no sé q decirte. Ya hemos visto a equipos sEmi hundidos q en la 2 vuelta se han salvado o Casi lo hacen y al revés, equipos haciendo muy buena 1 vuelta y luego dan el bajón considerable. Se me viene a la mente el jerez de gorosito q casi hace la Machada, el Leganés dd aguirre o aquel zaragoza d Jiménez q logró la proeza de mantenerse cuando estaba casi descendido.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/12/20, 22:32:21.

Comentario

Ellos sabrán, para eso los han elegido de nuevo la mayoría en la Junta de Accionistas.

A título personal, me cabrearé cuando no gane el Betis, pero no me lo voy a tomas como una cuestión personal.

Que hagan lo que quieran.
                    A mi me lo vas a decir, que estoy asqueado de todo lo que rodea al Betis, pero ya el año pasado empezamos el coqueteo, nada se ha hecho o se ha podido hacer por la ruina, y este año veremos hasta donde llega el coqueteo, y seguro que nos mandan a segunda y será la culpa de los árbitros, del covid, la cova, del transfermarkt que estaba pirateo, veremos cual es el nuevo arreglo que se invente, por lo que estimo este año toca centrales, que por cierto toca, pero mientras vayan a salto de mata sin atajar el problema de fondo, cualquier apaño servirá para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo veo a Osasuna muy blandito. Alavés o Huesca no sé q decirte. Ya hemos visto a equipos sEmi hundidos q en la 2 vuelta se han salvado o Casi lo hacen y al revés, equipos haciendo muy buena 1 vuelta y luego dan el bajón considerable. Se me vienen a la mente el jerez de gorosito q casi hace la Machada, el Leganés dd aguirre o aquel zaragoza d Jiménez q logró la proeza de mantenerse cuando estaba casi descendido.
                      Yo los veo equipos con bastante dificultades para vencer, pero a día de hoy no veo a ninguno de ellos perdiendo partidos fáciles.

Comentario

A mi me lo vas a decir, que estoy asqueado de todo lo que rodea al Betis, pero ya el año pasado empezamos el coqueteo, nada se ha hecho o se ha podido hacer por la ruina, y este año veremos hasta donde llega el coqueteo, y seguro que nos mandan a segunda y será la culpa de los árbitros, del covid, la cova, del transfermarkt que estaba pirateo, veremos cual es el nuevo arreglo que se invente, por lo que estimo este año toca centrales, que por cierto toca, pero mientras vayan a salto de mata sin atajar el problema de fondo, cualquier apaño servirá para nada.
                        Lo primero que tienen que hacer es saber a que quieren jugar y a partir de ahí buscar los jugadores adecuados.

Y por supuesto, un entrenador que tenga ambición y ganas de comerse al mundo.

Comentario

Lo primero que tienen que hacer es saber a que quieren jugar y a partir de ahí buscar los jugadores adecuados.

Y por supuesto, un entrenador que tenga ambición y ganas de comerse al mundo.
                          Ellos si puede ser mejor que no sepan nada, que dejen al que sabe, si es que puede, pero la continuidad de esta plantilla es camino a segunda tarde o temprano.

Comentario

Ellos si puede ser mejor que no sepan nada, que dejen al que sabe, si es que puede, pero la continuidad de esta plantilla es camino a segunda tarde o temprano.
                            Hablo en plural por el Betis en si, a ver si Cordón le da por sacar la varita mágica y cambia radicalmente la plantilla.

Todo ello suponiendo que no se pegue el segundazo esta temporada.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/12/20, 22:51:50.
                            A Makelele le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X