Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los rumores apuntan a que ningún pagaré tendrá fondos en el banco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los rumores apuntan a que ningún pagaré tendrá fondos en el banco

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Lusho... a mi sinceramente me preocupa mas la reacción de los jugadores por no cobrar sus nominas que los personajes esos de la AFE.

Para una ves que a los jugadores se les ve mas o menos centrados en el equipo y queriendo hacer las cosas bien,sería un gran palo que el no cobrar los descentrara.
    Hombre en si eso es preocupante, el año pasado no corrian y casi ascendemos y lo que es peor aun, que no cobraban... este año yo creo que hay mas profesionales que el año pasado y supongo que lo daran todo pese a no cobrar. Si se asciende van a cobrar todo lo que se les debe y lo que les sera mejor, que estaran en primera y en el Betis, que no es poco todavia...

Vamos eso espero yo, pero la verdad es que no cobrar y encima seguir trabajando... en fin, esperemos que todo vaya bien pero lo cierto es que si no hay dinero... chungo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Que nos dejen en paz!!!!!!!! Hay MUCHOS equipos que no les ha pagado a sus jugadores y no dan la misma lata. GENTUZA!

PD: A pesar de esto, la culpa la tiene el loco del fontanal... se merece lo peor
      Cualquier trabajador está en su derecho de cobrar por su trabajo y un futbolista profesional no va a ser menos. No se trata de que los otros clubes deban dinero a sus jugadores también, pienso que esto va encaminado más bien a las cifras que se les deben pues un jugador del Recreativo de Huelva no cobrará lo mismo que uno del Real Betis Balompié ni por asomo.

En vez de crucificar a la AFE deberíamos dirigir nuestras miradas hacia aquel/aquellos que ha/han hecho que esta situación esté así y los BÉTICOS estemos con el corazón en un puño esperando que todo se resuelva para los intereses del Real Betis Balompié.

Comentario

Dice la noticia que este viernes los jugadores podrian denunciar por la justicia ordinaria, ¿podrian denunciar a lopera directamente por ese tema en vez de tener que denunciar al club?

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Ya te digo yo, que pase lo que pase, el Sábado en nuestro estadio no pasará nada de nada, y los personajillos que están en el palco verán el partido sin ningún tipo de problemas.
          Pd. Querido amigo, con respecto a protestarle al palco, siempre son los mismos los que lo hacen y desgraciadamente son tan pocos que no tiene gran repercusión, si todo el estadio se propusiera de una vez por todas echar a los del palco, esto se acababa en cinco minutos, te lo aseguro.
          Ya lo se compañero,por desgracia sabemos que aún después de todo el mal que han hecho estas sanguijuelas a nuestro glorioso equipo, el beticismo aún tolera que se sienten en el palco del Villamarin.
          Por eso yo hablo solo por mi...porque como mañana los jugadores no hayan cobrado,personalmente me voy a encargar el Sabado que esos complices sepan de mi existencia.

Un fuerte saludo

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
            Dice la noticia que este viernes los jugadores podrian denunciar por la justicia ordinaria, ¿podrian denunciar a lopera directamente por ese tema en vez de tener que denunciar al club?
            Muy buena pregunta compañero,yo creo que no...pero mejor que te responda alguien que esté mas bien informado de estos temas

Comentario

Pese a que Lopera fue el que extendió los pagarés al no tener relación alguna con el club actualmente, estar apartado por medidas judiciales pienso que la respuesta es no, y aunque estuviese se denunciaría al Real Betis Balompié por impago y no a un accionista mayoritario pues el que les paga es el Real Betis Balompié y con el que SUPUESTAMENTE están vinculados en sus contratos. [Digo lo de supuestamente por Tegasa, etc].

De todas formas, te lo digo sin conocedor del tema, simplemente por pura lógica y razonamiento, si estoy en un error que un entendido de este tema me corrija.

Comentario

Gracias por el ánimo kiwi...pero estoy con las mismas angustias que en el 82. Por aquella fecha hice un gran esfuerzo por mi Real
                Betis, compré diez acciones, pagándolas con sagre sudor y disgusto matrimonial. ¿ Qué puedo hacer ahora ?.

SIEMPRE BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Cualquier trabajador está en su derecho de cobrar por su trabajo y un futbolista profesional no va a ser menos. No se trata de que los otros clubes deban dinero a sus jugadores también, pienso que esto va encaminado más bien a las cifras que se les deben pues un jugador del Recreativo de Huelva no cobrará lo mismo que uno del Real Betis Balompié ni por asomo.

En vez de crucificar a la AFE deberíamos dirigir nuestras miradas hacia aquel/aquellos que ha/han hecho que esta situación esté así y los BÉTICOS estemos con el corazón en un puño esperando que todo se resuelva para los intereses del Real Betis Balompié.
                  Esta claro que los jugadores deben de cobrar (aunque algunos deberian de cobrar segun su rendimiento porque vamos...), pero dejando eso atras que es obvio, no recuerdo yo a la AFE dar la lata en otros equipos que no pagaban a sus jugadores...

Por otra parte, que salgan a defender las criaturits a su amo, que esto es lo que ha conseguido el demente tss

Comentario

Alguien sabe quien avala esos pagares.

Comentario

Te concreto, las acciones, por supuesto, sindicadas en P.N.B.

SIEMPRE BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Alguien sabe quien avala esos pagares.
                        Esa es la gran pregunta que me hago yo... me imagino que será el Real Betis Balompié como club,pero viendo como ha dejado el club de seco el del Fontanal y como lo estan dejando ahora el Navarro y los antiguos complices de Lopera,desgraciadamente esto me huele muuy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Esta claro que los jugadores deben de cobrar (aunque algunos deberian de cobrar segun su rendimiento porque vamos...), pero dejando eso atras que es obvio, no recuerdo yo a la AFE dar la lata en otros equipos que no pagaban a sus jugadores...

Por otra parte, que salgan a defender las criaturits a su amo, que esto es lo que ha conseguido el demente tss
                          Te entiendo compañero, pero intentaré explicarme mejor.

El Recreativo de Huelva tengo entendido que está o va a entrar en la ley concursal también.

No es lo mismo:

Recreativo de Huelva - Se le deben X

Real Betis Balompié - Se le deben X + 5

Lo que realmente habrá alertado a la AFE no es que se le deban cantidades de dinero a los jugadores sino más bien la GRAN CANTIDAD, el número de miles y miles de euros que no tiene ni punto de comparación con lo que se le puede deber a los jugadores en el Recreativo de Huelva.

Recordemos pues las fichas que tenían los jugadores el año pasado, con decir que Arzu al renovarlo iba a cobrar 900.000 por temporada según tengo entendido....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Pese a que Lopera fue el que extendió los pagarés al no tener relación alguna con el club actualmente, estar apartado por medidas judiciales pienso que la respuesta es no, y aunque estuviese se denunciaría al Real Betis Balompié por impago y no a un accionista mayoritario pues el que les paga es el Real Betis Balompié y con el que SUPUESTAMENTE están vinculados en sus contratos. [Digo lo de supuestamente por Tegasa, etc].

De todas formas, te lo digo sin conocedor del tema, simplemente por pura lógica y razonamiento, si estoy en un error que un entendido de este tema me corrija.
                            Gracias compañero.
                            Yo pienso lo mismo,pero me ha surgido esa duda porque me han venido a la mente las empresas del dictador.Ahora las tontas ya no están y quien paga es el club.

Odio eterno al dictador!

Comentario

Gracias compañero.
                              Yo pienso lo mismo,pero me ha surgido esa duda porque me han venido a la mente las empresas del dictador.Ahora las tontas ya no están y quien paga es el club.

Odio eterno al dictador!
                              Una aclaración compañero, a los jugadores siempre les ha pagado el Real Betis Balompié, el estadio lo pagó el Real Betis Balompié, y así todo, lo que quiero decir es que las llamadas tontas mantenían vinculación en el contrato y los jugadores firmaban con Tegasa o Encadesa en su caso....pero quien les pagaba era el Real Betis Balompié con el dinero de los BÉTICOS.

Comentario

MI pregunta es. ¿Si eso fuera asi, donde han ido a parar los dineros recaudados por los abonos?.
                                Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 29/09/10, 23:46:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X