Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los rumores apuntan a que ningún pagaré tendrá fondos en el banco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los rumores apuntan a que ningún pagaré tendrá fondos en el banco

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    MI pregunta es. ¿Si eso fuera asi, donde han ido a parar los dineros recaudados por los abonos?.

Buena pregunta, preguntadle a oliver

Comentario

Leo por aquí sobre la reacción de los jugadores en caso de impago, pero hasta donde yo sé los pagarés que van a presentar mañana son los correspondientes al año pasado, lo que quiere decir que una buena parte de esos jugadores que no van a cobrar ya no están es nuestra casa.

Vaya vaya, ahora resulta que la famosa limpia de Oliver, tan altruista, tan por el Betis...¿no se habrá producido realmente por esto? Oliver le ha dado salida a muchos jugadores de la pasada campaña, incluso sin percibir dinero por ellos porque sabía que iba a ser imposible mantenerlos contentos en el equipo a partir del 30 de septiembre en que no iban a cobrar sus emolumentos del año pasado, e incluso hay algunos de hace dos temporadas. Con los que se han quedado ( Emaná, Arzu Vega etc.) pues intentará negociar con ellos prometiéndoles el oro y el moro si ascienden.

En cuanto a las denuncias, supongo que quien emite los pagarés es el Betis entidad y no Lopera persona, por lo que las denuncias irían contra el Betis. Ahora bien, según tengo entendido esos pagarés pueden corresponder en buena parte a los derechos de imagen y no al contrato federativo, con lo que me da a mi que si los futbolistas tenían firmado su contrato de imagen con Tegasa, Farusa o el sumsum cordam pudiera ocurrir que los pagarés estén emitidos por la empresa de Lopera en cuestión, con lo que el Betis CREO que quedaría libre de responsabilidad, a menos que pueda ser considerado responsable subsidiario(para esto habría que ver cómo están redactados los contratos, y si los estamentos futbolísticos prevén la responsabilidad subsidiaria del club o no en estos casos). De esto debe saber mejor un jurista, y yo no lo soy.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Una aclaración compañero, a los jugadores siempre les ha pagado el Real Betis Balompié, el estadio lo pagó el Real Betis Balompié, y así todo, lo que quiero decir es que las llamadas tontas mantenían vinculación en el contrato y los jugadores firmaban con Tegasa o Encadesa en su caso....pero quien les pagaba era el Real Betis Balompié con el dinero de los BÉTICOS.
        Gracias por la aclaración,pero sigo con dudas....si los jugadores tienen el contrato con tegasa o encadesa,¿como que les paga el Real Betis?, yo pensaba que quien pagaba a los jugadores eran tegasa o encadesa o quien fuera,pero con el dinero del Real Betis y de los BÉTICOS.

Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
        Leo por aquí sobre la reacción de los jugadores en caso de impago, pero hasta donde yo sé los pagarés que van a presentar mañana son los correspondientes al año pasado, lo que quiere decir que una buena parte de esos jugadores que no van a cobrar ya no están es nuestra casa.

Vaya vaya, ahora resulta que la famosa limpia de Oliver, tan altruista, tan por el Betis...¿no se habrá producido realmente por esto? Oliver le ha dado salida a muchos jugadores de la pasada campaña, incluso sin percibir dinero por ellos porque sabía que iba a ser imposible mantenerlos contentos en el equipo a partir del 30 de septiembre en que no iban a cobrar sus emolumentos del año pasado, e incluso hay algunos de hace dos temporadas. Con los que se han quedado ( Emaná, Arzu Vega etc.) pues intentará negociar con ellos prometiéndoles el oro y el moro si ascienden.

En cuanto a las denuncias, supongo que quien emite los pagarés es el Betis entidad y no Lopera persona, por lo que las denuncias irían contra el Betis. Ahora bien, según tengo entendido esos pagarés pueden corresponder en buena parte a los derechos de imagen y no al contrato federativo, con lo que me da a mi que si los futbolistas tenían firmado su contrato de imagen con Tegasa, Farusa o el sumsum cordam pudiera ocurrir que los pagarés estén emitidos por la empresa de Lopera en cuestión, con lo que el Betis CREO que quedaría libre de responsabilidad, a menos que pueda ser considerado responsable subsidiario(para esto habría que ver cómo están redactados los contratos, y si los estamentos futbolísticos prevén la responsabilidad subsidiaria del club o no en estos casos). De esto debe saber mejor un jurista, y yo no lo soy.
        Eso es lo que yo tengo entendido,pero aún tengo alguna laguna.

Comentario

NOs tienen en un sin vivir, por el ´futuro tan incierto del Betis, por la panda de maleantes.

Comentario

Yo pregunto,¿quién ha dicho que no se les va a pagar a los jugadores? Mientras no se demuestre lo contrario, estos solo son rumores infundados que lo único que hacen es mantener a la AFE atenta a lo que pasa en el Betis y a los medios de comunicación con noticias malas contra el Betis que es lo que les gusta.
            A ver si nos dejan tranquilos de una vez, para que la transición sea lo menos traumática posible.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Yo pregunto,¿quién ha dicho que no se les va a pagar a los jugadores? Mientras no se demuestre lo contrario, estos solo son rumores infundados que lo único que hacen es mantener a la AFE atenta a lo que pasa en el Betis y a los medios de comunicación con noticias malas contra el Betis que es lo que les gusta.
              A ver si nos dejan tranquilos de una vez, para que la transición sea lo menos traumática posible.
              eso tambien es verdad,se supone que habra negociaciones.

que dejen al betis en paz YA y nos dejen de tomar como cabeza de turco para todo mientras hay clubs que se cachondean de la afe,de la fef,es de asco,al igual que el que puso los pagares sin fondos y el verdadero culpable de estas elucibraciones..lopera.

un ***** para la afe.

Comentario

Bueno, ya ha quedado claro que no hay dinero para abonar los pagarés: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ordinaria.html

LOS RUMORES ERAN FUNDADOS (y tanto).

Sería quizás necesario cerrar el post.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/09/10, 13:38:39.

Comentario

Los rumores eran ciertos, se debería cambiar el título del post por: Los rumores eran ciertos. Ningún pagaré tiene fondos.

Nacho confirma que no han cobrado y que no acudirán a la justicia ordinaria

Comentario

Gracias "don manuel " por esta herencia que nos ha dejado, gracias por este legado, gracias por terminar de abrir los ojos a quienes aun los tenga cerrados, el resto simplemente están ciegos.
                    "doy un millón de € al que me demuestre que le debemos un € a alguien"
                    Maldita sea tu estampa, si bajamos de categoría tus bajas también pero a otro sitio, no va haber seguridad privada ni publica suficiente para retenernos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Los rumores eran ciertos, se debería cambiar el título del post por: Los rumores eran ciertos. Ningún pagaré tiene fondos.

Nacho confirma que no han cobrado y que no acudirán a la justicia ordinaria
                      Cuatro mesecitos por delante para verificarlo del todo.

También el cielo ha iluminado a donmanué para ésto?

Comentario

El imputado merece pudrirse en la carcel...Le deseo legalmente lo peor.

Comentario

Y, de nuevo, otra guinda cateta-loperil-arcatufada:

(...) AVER DONDE ESTA AORA LOS KE SE SUBIERON AL ESENARIO EN LA MANIFECTACION VENGAAA PONER BILLESTES Y CALLAR VOCAAA

*********s

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

(...) AVER DONDE ESTA AORA LOS KE SE SUBIERON AL ESENARIO EN LA MANIFECTACION VENGAAA PONER BILLESTES Y CALLAR VOCAAA

*********s
                            no les eches cuenta. hoy dia, quien defiende a lopera es por dos cuestiones. una, porque le va el sueldo en ello (familiares, trabajadores directos de el y arcatuferos varios). y dos, porque tienen taras importantes

a ninguno de los dos casos los vas a cambiar de opinion. unos porque tienen motivos economicos y otros porque no dan para mas.

habria un tercer grupo, minusculo, que son los cuatro niñatos (cerdillistas en su mayoria), que se dedican a decir esas tonterias por internet para picar al personal. tampoco creo que haya que echarles demasiada cuenta. ya bastante triste es su vida. en el pecado llevan la penitencia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

*********s
                              Y analfabetos, analfabetos sobre todo.

Comentario

¿Por qué cuando los rumores que hablan del Betis y Lopera en el 99,9% de los casos suelen ser ciertos y sobretodo....NEFASTOS?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X