Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los rumores apuntan a que ningún pagaré tendrá fondos en el banco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los rumores apuntan a que ningún pagaré tendrá fondos en el banco

Según apuntan los compañeros de El Desmarque, los pagarés que mañana deben cobrar los jugadores que militaron en el Real Betis Balompié la temporada pasada no tendrían fondos algunos en el banco, de momento todo son rumores pero ya se dice que cuando el río suena agua lleva.

Mañana jueves 30 de septiembre se cumplirá el plazo para que los jugadores que militaron en el Betis la pasada temporada, cobren el primero de los pagarés recibidos correspondientes al ejercicio terminado el 30 de junio de 2010, y que deberían seguir ingresando en octubre, noviembre y diciembre. Entre todos ellos suman el 80 % del sueldo pactado por cada uno de ellos con Lopera por dicha campaña. Sin embargo, todo apunta a que ningún pagaré tendrá fondos en el banco y por eso la AFE y el club bético llevan tiempo en contacto para solucionar este grave problema. De momento, los jugadores tendrían que esperar hasta final de año para presentar la correspondiente denuncia en los estamentos deportivos, aunque estén en su pleno derecho de hacerlo ante la justicia ordinaria a partir de este viernes.
    La AFE cree que "todo se arreglará para que no haya denuncias"

En Estilo Betis también ha sido comentado este tema, habrá que esperar a mañana para saber la veracidad de este rumor y por lo tanto analizar la gravedad o no de la situación.

Re: Los rumores apuntan a que ningún pagaré tendrá fondos en el banco

esto es un sinvivir constante.

Comentario

Manda webos esto..... como esta gentusa no paguen mañana a los jugadores y nos dejen con el culo al aire ante nuestros amigos de la AFE y la RFEF os aseguro que antes de irme a Madrid la lio gorda,que ya estoy jarto de estos imbesiles hombre...

Lo unico que mas o menos me tranquilisa es que la noticia es de los zerdiyistas del desmarque.com

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Manda webos esto..... como esta gentusa no paguen mañana a los jugadores y nos dejen con el culo al aire ante nuestros amigos de la AFE y la RFEF os aseguro que antes de irme a Madrid la lio gorda,que ya estoy jarto de estos imbesiles hombre...

Lo unico que mas o menos me tranquilisa es que la noticia es de los zerdiyistas del desmarque.com
        Compañero, unicamente te puedo decir que leas la noticia al completo, solo hay que ver quien expedió esos pagarés. Solo hay que pensar y ponerse un poco en la mente de esa persona, esa persona en la que durante 18 años el Betis ha sido su vida y su negocio, por lo tanto si el Betis no es de el no lo será de nadie e intentará perjudicarlo lo máximo posible.

¿Cómo? Ahí tienes una de las formas de las muchas que tiene, a parte de intentar vender [que nunca hubo venta] las acciones a un individuo de dudoso historial empresarial y que se sepa a un sevillista llamado Manuel Recio, uno de los presentes en la Junta de Accionistas del Sevilla, aquella famosa de la pistola.es

Esta es una de las formas que existen de hacer daño al Real Betis Balompié, bueno, corrijo, aún más daño del que le ha hecho en estos 18 años atrás. Esperemos que mañana estos rumores no sean confirmados y no estemos hablando de una situación gravísima.

Comentario

aaains mi beti...que fatiguita...por mi poniamos 1000€ cada uno y nos limitabamos a hablar de futbol..que pesadillaaaaa

pd:
          no, a mi no me sobra tampoco el dinero

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            esto es un sinvivir constante.
            Aguanta Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Compañero, unicamente te puedo decir que leas la noticia al completo, solo hay que ver quien expedió esos pagarés. Solo hay que pensar y ponerse un poco en la mente de esa persona, esa persona en la que durante 18 años el Betis ha sido su vida y su negocio, por lo tanto si el Betis no es de el no lo será de nadie e intentará perjudicarlo lo máximo posible.

¿Cómo? Ahí tienes una de las formas de las muchas que tiene, a parte de intentar vender [que nunca hubo venta] las acciones a un individuo de dudoso historial empresarial y que se sepa a un sevillista llamado Manuel Recio, uno de los presentes en la Junta de Accionistas del Sevilla, aquella famosa de la pistola.es

Esta es una de las formas que existen de hacer daño al Real Betis Balompié, bueno, corrijo, aún más daño del que le ha hecho en estos 18 años atrás. Esperemos que mañana estos rumores no sean confirmados y no estemos hablando de una situación gravísima.
              Eso ya lo habia leido Decimal.
              Yo mantengo mi teoria de que algo gordo va a pasar estos dias,espero y deseo que no sea esta noticia...pero me parece muy raro que el personaje Navarro este se haya ido tantos dias a Nueva York sin decir absolutamente nada...con lo que le gusta al nota rajar.

Te vuelvo a decir lo mismo que puse en mi primer mensaje,OJALÁ que mañana los jugadores beticos cobren sus nominas para que sigan concentrandose en el aspecto deportivo...porque sino cobran te juro por lo mas sagrado que el Sabado contra la Ponferradina mas de un directivo va a tener que correr mas que Usain Bolt.

Que ya estoy jarto hombre que estos muertos de hambre se rian de nuestro glorioso equipo.

Comentario

El corazón en un puño.puñetas¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  El corazón en un puño.puñetas¡¡¡
                  Mañana los bancos cierran a las 14:00 [Menos para Donmanué], a las 15:00 o sobre esa hora son los programas deportivos de emisoras como Canal Sur, Radio Marca o Cadena Ser. Esperemos que para entonces las noticias que lleguen no sean las mismas que llegan ahora.

Comentario

A la edad que tengo y este Betis no para de darme disgustos. Un día, tiempo ha, me prometí no pisar "mi casa" mientras estuviera esta gentuza. Me parece que voy a romper dicha promesa. Estoy preparandome para volver, y nó en plan pacífico.

SIEMPRE BETIS

Comentario

Originalmente publicado por CAUDETREBA Ver Mensaje
                      A la edad que tengo y este Betis no para de darme disgustos. Un día, tiempo ha, me prometí no pisar "mi casa" mientras estuviera esta gentuza. Me parece que voy a romper dicha promesa. Estoy preparandome para volver, y nó en plan pacífico.

SIEMPRE BETIS
                      Queda poco, solo un empujón (o mas bien unos cuantos, uno por cada cosejero cómplice)

Ánimo.

Comentario

Que nos dejen en paz!!!!!!!! Hay MUCHOS equipos que no les ha pagado a sus jugadores y no dan la misma lata. GENTUZA!

PD: A pesar de esto, la culpa la tiene el loco del fontanal... se merece lo peor

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Eso ya lo habia leido Decimal.
                          Yo mantengo mi teoria de que algo gordo va a pasar estos dias,espero y deseo que no sea esta noticia...pero me parece muy raro que el personaje Navarro este se haya ido tantos dias a Nueva York sin decir absolutamente nada...con lo que le gusta al nota rajar.

Te vuelvo a decir lo mismo que puse en mi primer mensaje,OJALÁ que mañana los jugadores beticos cobren sus nominas para que sigan concentrandose en el aspecto deportivo...porque sino cobran te juro por lo mas sagrado que el Sabado contra la Ponferradina mas de un directivo va a tener que correr mas que Usain Bolt.

Que ya estoy jarto hombre que estos muertos de hambre se rian de nuestro glorioso equipo.

Ya te digo yo, que pase lo que pase, el Sábado en nuestro estadio no pasará nada de nada, y los personajillos que están en el palco verán el partido sin ningún tipo de problemas.
                          Pd. Querido amigo, con respecto a protestarle al palco, siempre son los mismos los que lo hacen y desgraciadamente son tan pocos que no tiene gran repercusión, si todo el estadio se propusiera de una vez por todas echar a los del palco, esto se acababa en cinco minutos, te lo aseguro.

Comentario

La cosa esta que arde

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Que nos dejen en paz!!!!!!!! Hay MUCHOS equipos que no les ha pagado a sus jugadores y no dan la misma lata. GENTUZA!

PD: A pesar de esto, la culpa la tiene el loco del fontanal... se merece lo peor
                              Lusho... a mi sinceramente me preocupa mas la reacción de los jugadores por no cobrar sus nominas que los personajes esos de la AFE.

Para una ves que a los jugadores se les ve mas o menos centrados en el equipo y queriendo hacer las cosas bien,sería un gran palo que el no cobrar los descentrara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X