Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada precio entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bajada precio entradas

    Antes de centrarse en las entradas deberian de bajar los abonos, en la epoca que estamos la gente no tiene un duro y cuesta la misma vida llegar a fin de mes con esto de la crisis, deberian mirar mas por los socios que al fin y al cabo somos los que hacemos sobrevivir al futbol.

    PD: no hablo del betis sino de todos los clubes en general

    Comentario


    • #32
      Re: Bajada precio entradas

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Vamos a ver, lo vuelvo a decir. Los precios del fútbol en España son una ESTAFA. Todos. No digo los del Betis sí y los del resto no. El precio normal tendría que estar entre los que puso el Betis contra el Valladolid. Lo que tendrían que hacer sería bajar el precio de los abonos también. El caso es que el Betis es mi equipo y es donde me puedo quejar, no me puedo quejar al tío de la Ponferradina. O solo me puedo quejar el día que llegue el Ponferradina-Betis.

      Y sí, he ido a muchos campos de fútbol y sé perfectamente lo que se cuece. Por eso lo digo. Es más, donde más barato suelen estar las entradas son en los campos grandes. En los del Madrid o el Valencia, por propia experiencia (a no ser que uno se aproveche de medidas de otros clubes para llenar su propio campo). Por eso me dije no volver a pagar 40 o 50 euros en ir a campo que tengo ya más maníos que la mar como el del Recre o el Cádiz. Nunca más. Todos te estafan.




      Tranquilita, compañera. Esto es un Foro y cada uno tiene su opinión. Si te sienta mal que te contesten comentarios, tienes la opción de no escribirlos.

      Ah, y la agüita pa los peces...

      El disminutivo hacia mi de "tranquilita" no lo uses, no vaya a entenderlo de la forma que no debo. Como no nos conocemos, por lo cual confianzas 0, se guarda el debido respeto.

      Y me parece genial el resto de tu comentario, así te contestas tú solito y me ahorras a mi el trabajo. Como esto es un foro (como bien dices), si no te gusta lo que algunos compañeros/as tuyos opinan, tienes la opción de respetarlos, lo cual más que una opción es un deber.

      Ah, y el agüita pa los peces, y por mis dedos sale MI opinión no la tuya, por ejemplo.

      Comentario


      • #33
        Re: Bajada precio entradas

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



        El disminutivo hacia mi de "tranquilita" no lo uses, no vaya a entenderlo de la forma que no debo. Como no nos conocemos, por lo cual confianzas 0, se guarda el debido respeto.

        Y me parece genial el resto de tu comentario, así te contestas tú solito y me ahorras a mi el trabajo. Como esto es un foro (como bien dices), si no te gusta lo que algunos compañeros/as tuyos opinan, tienes la opción de respetarlos, lo cual más que una opción es un deber.

        Ah, y el agüita pa los peces, y por mis dedos sale MI opinión no la tuya, por ejemplo.
        Ro miarma no te ha dicho na para que te pongas así...

        Comentario


        • #34
          Re: Bajada precio entradas

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ro miarma no te ha dicho na para que te pongas así...
          No no, que va, todo está muy bien dicho. ¿Alguien lo duda?.

          Aquí se dan opiniones, o mejor que mejor, se critica la de los demás.


          En fin, que no sigo con el asunto, este post no va de eso.

          Comentario


          • #35
            Re: Bajada precio entradas

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


            Ya se ha hecho esta temporada una vez, y eso que acabamos de empezarla como quien dice, y no creo que sea una medida para hacerla por costumbre.
            Tal como está el asunto económico vecina, por mucho que pueda molestar a los socios, que los entendería perfectamente, el poner las entradas a 5 y 10 euros durante el resto de la temporada sería un balón de oxígeno para el Real Betis Balompié en el ámbito económico, solamente hay que hacer cálculos para saber cuanto obtendría de beneficio el Real Betis Balompié en un partido entre entradas, TV, publicidad, catering, etc.

            Aunque a algunos les pueda asustar esta medida más que el ver a Lopera recién levantado en cierto sentido lo entiendo pero también entiendo que gracias al mencionado esto está como un solar y no hay ni un céntimo por lo tanto cualquier medida para obtener beneficios bienvenida sea. Ya se idearán medios para compensar a los socios de esta temporada, pero lo importante es llenar las arcas del club verdiblanco.

            Comentario


            • #36
              Re: Bajada precio entradas

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



              El disminutivo hacia mi de "tranquilita" no lo uses, no vaya a entenderlo de la forma que no debo. Como no nos conocemos, por lo cual confianzas 0, se guarda el debido respeto.

              Y me parece genial el resto de tu comentario, así te contestas tú solito y me ahorras a mi el trabajo. Como esto es un foro (como bien dices), si no te gusta lo que algunos compañeros/as tuyos opinan, tienes la opción de respetarlos, lo cual más que una opción es un deber.

              Ah, y el agüita pa los peces, y por mis dedos sale MI opinión no la tuya, por ejemplo.
              Creo que tienes un poco los humos subidos. No sé qué comentario no he respetado. Y tampoco en ningún caso me he quejado de que nadie no opine lo mismo que yo, ni he utilizado expresiones del tipo "el que no opine como yo, ajo y agua", "rebota, rebota, y en tu culo explota".

              En mi primer comentario he dicho cual era mi opinión, que todos los precios deberían estar como los del día del Valladolid. Después de varios mensajes con varias opiniones, me he extendido en el mío explicando los porqués.

              Comentario


              • #37
                Re: Bajada precio entradas

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Tal como está el asunto económico vecina, por mucho que pueda molestar a los socios, que los entendería perfectamente, el poner las entradas a 5 y 10 euros durante el resto de la temporada sería un balón de oxígeno para el Real Betis Balompié en el ámbito económico, solamente hay que hacer cálculos para saber cuanto obtendría de beneficio el Real Betis Balompié en un partido entre entradas, TV, publicidad, catering, etc.

                Aunque a algunos les pueda asustar esta medida más que el ver a Lopera recién levantado en cierto sentido lo entiendo pero también entiendo que gracias al mencionado esto está como un solar y no hay ni un céntimo por lo tanto cualquier medida para obtener beneficios bienvenida sea. Ya se idearán medios para compensar a los socios de esta temporada, pero lo importante es llenar las arcas del club verdiblanco.


                Sí Deci, y si económicamente para el Club fuera necesario lo entendería, puesto los intereses de mi Club están por encima de demás historias.

                Estoy de acuerdo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Bajada precio entradas

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Tal como está el asunto económico vecina, por mucho que pueda molestar a los socios, que los entendería perfectamente, el poner las entradas a 5 y 10 euros durante el resto de la temporada sería un balón de oxígeno para el Real Betis Balompié en el ámbito económico, solamente hay que hacer cálculos para saber cuanto obtendría de beneficio el Real Betis Balompié en un partido entre entradas, TV, publicidad, catering, etc.

                  Aunque a algunos les pueda asustar esta medida más que el ver a Lopera recién levantado en cierto sentido lo entiendo pero también entiendo que gracias al mencionado esto está como un solar y no hay ni un céntimo por lo tanto cualquier medida para obtener beneficios bienvenida sea. Ya se idearán medios para compensar a los socios de esta temporada, pero lo importante es llenar las arcas del club verdiblanco.
                  A mi me parece genial que se bajen los precios...pero no tanto como el dia del Valladolid y eso que yo no soy socio,pero hay que tener un poco de sentido común para los que son socios y han pagado un dineral este año.

                  Yo creo que las entradas para el partido ante la Ponferradina aún siendo un poco caras pueden ser asumibles para los beticos.
                  20 euros en la zona de arriba de gol norte no está mal

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bajada precio entradas

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Creo que tienes un poco los humos subidos. No sé qué comentario no he respetado. Y tampoco en ningún caso me he quejado de que nadie no opine lo mismo que yo, ni he utilizado expresiones del tipo "el que no opine como yo, ajo y agua", "rebota, rebota, y en tu culo explota".

                    En mi primer comentario he dicho cual era mi opinión, que todos los precios deberían estar como los del día del Valladolid. Después de varios mensajes con varias opiniones, me he extendido en el mío explicando los porqués.


                    Ok. Serán los humos.


                    Sigo con el post.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bajada precio entradas

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      A mi me parece genial que se bajen los precios...pero no tanto como el dia del Valladolid y eso que yo no soy socio,pero hay que tener un poco de sentido común para los que son socios y han pagado un dineral este año.

                      Yo creo que las entradas para el partido ante la Ponferradina aún siendo un poco caras pueden ser asumibles para los beticos.
                      20 euros en la zona de arriba de gol norte no está mal
                      Para subsanar la maltrecha economía del club hacen falta medidas que hagan que se obtenga beneficios inmediatos y llenen las arcas del club en estos momentos duros.

                      Respecto a los socios, habría que encontrar algún modo de compensarles por el enorme esfuerzo económico que han hecho y para que con estas medidas no considere ninguno que poco más que se están riendo de ellos.

                      Medidas de compensación al socio puede haber unas cuantas que se me ocurren a voleo, pero el hecho en si es que a veces hace falta tomar estas medidas y si fuese socio y se hicieran estaría de acuerdo, siempre por el bien de la entidad, el Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bajada precio entradas

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje




                        Ok. Serán los humos.


                        Sigo con el post.
                        Ten cuidado y no te asfixies.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mascara1.jpg
Visitas:	1
Size:	23,7 KB
ID:	6435805

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bajada precio entradas

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Ten cuidado y no te asfixies.


                          Pfffffffffff... sí señor, que bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bajada precio entradas

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Ten cuidado y no te asfixies.

                            [ATTACH=CONFIG]2791[/ATTACH]




                            Ya se ven el respeto a los demás si...

                            Primero que si tranqulita...,ahora una mascara asi to graciosa....

                            La provocación se te da bien,siiip.


                            Toma,te dejo una foto a ti tambien por si la necesitas..


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	valium-g.jpg
Visitas:	1
Size:	44,8 KB
ID:	6435806

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bajada precio entradas

                              El Betis tiene que estar en primera el año que viene sea como sea.Un estadio lleno ayuda a ganar partidos,por lo que me parece una buena medida bajar precios y colaborar con los aficionados.

                              Personalmente me dá igual que pongan entradas a 10,12 o 15 euros cada domingo,quiero ver el estadio todos los domingos como lo estuvo contra el Valladolid,enfadarse por ver entradas baratas teniendo abono me parece egoista e infantil.Señores,estamos muy,muy mal,y hay que hacer Beticismo,al precio que sea,ver ese Benito Villamarín a las 12 un domingo lleno de padres llevando a sus hijos me puso la piel de gallina.Vamos a pensar un poquito más en el prójimo,que tampoco cuesta tanto.

                              P.D.: y muy de acuerdo con BobbyJean,el precio del fútbol en España,tanto abonos como ppv está por las nubes en la inmensa mayoría de los equipos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bajada precio entradas

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje






                                Ya se ven el respeto a los demás si...

                                Primero que si tranqulita...,ahora una mascara asi to graciosa....

                                La provocación se te da bien,siiip.


                                Toma,te dejo una foto a ti tambien por si la necesitas..




                                Compañero, el valium no lo necesito yo precisamente...

                                PD: A Trianero, forero más o menos objetivo en esta pseudo-disputa, tampoco le ha parecido que hubiera para tanto, por lo que alterado estoy poquito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X