Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada precio entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bajada precio entradas

Originalmente publicado por pichardobetis Ver Mensaje
    muchas gracias, aunque desconozco ese tipo de entrada, sabes cual es su precio?
    Creo que son 15 euros...pero no estoy muy seguro compi

Comentario

que las suban, no sea se moleste algun socio...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Ya se ha hecho esta temporada una vez, y eso que acabamos de empezarla como quien dice, y no creo que sea una medida para hacerla por costumbre.
        cómo que no? las entradas tendrían que ser normalmente como las del día del partido del Valladolid. Pagar más de eso es una estafa.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          cómo que no? las entradas tendrían que ser normalmente como las del día del partido del Valladolid. Pagar más de eso es una estafa.
          Lo he dicho antes y lo repito, deberian de ser mas baratas pero como por un partido liaron la del 15 diciendo que si no se miraba por el socio que para que se sacaron el carnet, pues lo repito de nuevo..tenemos lo que nos merecemos
          Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 29/09/10, 22:55:04.

Comentario

No, si no escarmiento. Voy a tener que dejar de escribir para que no se me tire al cuello, aquí si no dices lo que piensan algunos mal vas.

He hecho un simple comentario a un compañero, al que no le guste agüita. No se que quereis oir vamos.

Aún así, 30 euros en mi anfiteatro me sigue pareciendo caro para ser 2ª división.

Comentario

Estafa?? Pues espero que no vayas nunca al futbol,por que los precios de los abonos son una estafa,y de las entradas,son una estafa,tanto aqui como en muchos campos,que aunque sean de segunda,tus 30€ los pagas en la mayoria de campos.

En cuanto a lo de que el socio se moleste si fueran a 5€,si yo fuera socio,si,me molestaria.
              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 29/09/10, 23:02:09.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Os habeis fijado? Al principio de esta temporada eran como el año pasado,y ahora las veo asi.
                No creo que sean para este partido,serán ya precios toda la temporada supongo.

Han bajado creo que 10€ o asi por en cada zona

Buena noticia para los que tenemos que comprarlas.Algo es algo

Pues yo, desde mi humilde punto de vista, creo que lo han bajado porque es un recién ascendido y no va a venir casi nadie de Ponferrada. Con estos precios alomejor algun aficionado visitante se piensa lo de venir... aunque siguen siendo caras jeje

Comentario

?????

En cuántos estadios tienen NORMALMENTE los precios que puso el Betis contra el Valladolid???

Comentario

Estafa?? Pues espero que no vayas nunca al futbol,por que los precios de los abonos son una estafa,y de las entradas,son una estafa,tanto aqui como en muchos campos,que aunque sean de segunda,tus 30€ los pagas en la mayoria de campos.

En cuanto a lo de que el socio se moleste si fueran a 5€,si yo fuera socio,si,me molestaria.
                    Hombre es que eso sería ya demasiado, yo ya dije que 2 o 3 partidos no me importaba para nada que hicieran ese tipo de cosas, simplemente me quejaría si se convirtiera EN UNA COSTUMBRE, que eso sí que sería ya tener muchísima cara.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      Pues yo, desde mi humilde punto de vista, creo que lo han bajado porque es un recién ascendido y no va a venir casi nadie de Ponferrada. Con estos precios alomejor algun aficionado visitante se piensa lo de venir... aunque siguen siendo caras jeje
                      y las 16.00 de la tarde....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                        Hombre es que eso sería ya demasiado, yo ya dije que 2 o 3 partidos no me importaba para nada que hicieran ese tipo de cosas, simplemente me quejaría si se convirtiera EN UNA COSTUMBRE, que eso sí que sería ya tener muchísima cara.

EXACTAMENTE. Que aquí algunos solo entienden lo que mejor les interesa, no existe el gris, del blanco pasan al negro.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje

Hombre,en partidos puntuales importantes,o a final de liga si nos jugamos el ascenso lo veo bien y lógico está claro.

Costumbre todo el año desde luego que no.
                          Y lo opina uno que no es socio y paga entrada ojo..

Comentario

Pero el día de Valladolid no fueron a 5 euros eh.
                            Y además, aun poniendo los 42/44 partidos de casa a esos precios el no abonado paga más que el socio eh

Comentario

Vamos a ver, lo vuelvo a decir. Los precios del fútbol en España son una ESTAFA. Todos. No digo los del Betis sí y los del resto no. El precio normal tendría que estar entre los que puso el Betis contra el Valladolid. Lo que tendrían que hacer sería bajar el precio de los abonos también. El caso es que el Betis es mi equipo y es donde me puedo quejar, no me puedo quejar al tío de la Ponferradina. O solo me puedo quejar el día que llegue el Ponferradina-Betis.

Y sí, he ido a muchos campos de fútbol y sé perfectamente lo que se cuece. Por eso lo digo. Es más, donde más barato suelen estar las entradas son en los campos grandes. En los del Madrid o el Valencia, por propia experiencia (a no ser que uno se aproveche de medidas de otros clubes para llenar su propio campo). Por eso me dije no volver a pagar 40 o 50 euros en ir a campo que tengo ya más maníos que la mar como el del Recre o el Cádiz. Nunca más. Todos te estafan.

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              No, si no escarmiento. Voy a tener que dejar de escribir para que no se me tire al cuello, aquí si no dices lo que piensan algunos mal vas.

He hecho un simple comentario a un compañero, al que no le guste agüita. No se que quereis oir vamos.

Tranquilita, compañera. Esto es un Foro y cada uno tiene su opinión. Si te sienta mal que te contesten comentarios, tienes la opción de no escribirlos.

Ah, y la agüita pa los peces...

Comentario

Aun así me parece bastante caro el precio considerando quien es el rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X