Innombreble vete ya!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien Quiere Que Lopera Siga?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver MensajeLOPERA QUEDATE...LOPERA QUEDATE...
P.D.:Yo he respetado vuestra opinion...a ver si me respetais a mi aora...
Comentario
-
Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver MensajeRespeto tu opinion, pero para mi es vomitiva y antibetica.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeYo quiero que siga el mejon presidente y alamismavez accionista mayoritario que ha habido en la historia del Real Betis-1992.
Fdo: D.Manuel Ruiz de Lopera y Avalo to lo que haiga falta avala
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeYo quiero que siga el mejon presidente y alamismavez accionista mayoritario que ha habido en la historia del Real Betis-1992.
Fdo: D.Manuel Ruiz de Lopera y Avalo to lo que haiga falta avala
Lopera largateeee ¡¡¡¡¡
Comentario
-
Quien Quiere Que Lopera Siga?...
Sus consejeros para mantener el sillon.
Hugo para que le hagan discos.
Sus sobrin@s por que no sabian lo que era el betis desde 1992.
Su mujer por que asi tiene un ratito los domingos para quedar...
Los *********, espias y pelotas que tiene repartidos en las peñas.
Comentario
-
Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver MensajeLOPERA QUEDATE...LOPERA QUEDATE...
Pues muy bien... Pero me pongo tan triste viendo que:
a) Estas engañado/desinformado
b) Te tomas esto a cachondeo
c) Tienes intereses personales en que este tipo se quede
Y si no es ninguna de estas opciones, razóname por favor porque quieres eso que pides...
Comentario
-
Sin lugar a dudas que hay mucha, muchísima gente que estará de acuerdo en que siga Lopera al frente de la nave verdiblanca, como por ejemplo José María del Nicho y todos los palanganas juntos. Después hay otro pequeño grupo de ¿béticos? que tambien lo apoyan pero el encefalograma es más plano que los llanos de La Mancha.
Comentario
-
Y de nick Oliveira, si es que no puede ser...
Comentario
-
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensajea los consejeros les aplicaba yo la ley de vagos y maleantes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario