Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien Quiere Que Lopera Siga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Hay vida despues de lopera?

Igualmente cierto es que en su momento disfrutamos con buenos futbolistas como Finidi, Jarni o Alfonso e incluso hemos jugado varias Copas de la UEFA (pero también bajo la presidencia de Gerardo Martínez Retamero, otro de los grandes mangantes que hemos tenido que soportar, fuimos a la UEFA y disfrutamos de jugadores como Hadzibegic, Poli Rincón o Gabi Calderón).

Pero Don Manué sabía uzté que puede ser el segundo presidente en la historia del Betis que viva dos descensos??? Sabía uzté que le cuesta la misma vida mantener el Betis más de 6 años en Primera???

El anterior y único al que le pasó esto fue a Núñez Naranjo. Pero dónde estriba la diferencia???

El gran Núñez Naranjo dimitió de su cargo, si si, se fue.

Y con Núñez Naranjo -le explico Don Manué- ganamos una Copa del Rey, con Núñez Naranjo llegamos por primera vez a los 15.000 socios (una cifra espectacular para principios de los 70), es decir teníamos estructuras...
    Con Núñez Naranjo se amplió el aforo del villamarín (terminándose las obras y no dejándolas a medias)...
    Con Núñez naranjo se ficharon a jugadores como López, Esnaola, Cardeñosa y se recuperaron mitos del Beticismo con Luis del Sol...
    Con Núñez Naranjo jugamos una Recopa y eliminamos al Milan...

...Y dimitió Don manué, dimitió...por ello, tome uzté mu buena nota. No digo que dimita porque en una SAD eso no es posible, pero, al menos, que venda al club al precio lógico establecido y no especule con los sentimientos de miles de personas que forman el Betis

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7318

EL BETIS TIENE 100 AÑOS NO 15.... por si habia alguna duda.....

Comentario

Lopera vete YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No creo que se le falte al respeto puesto que ha entrado con educacion, no insultando como hacen otros.
        Lo que no podemos es compartir su opinion, pero, puesto que lo ha dicho sin faltarnos al respeto (no nos ha llamado borracho) no creo que se los falten a el, al menos eso espero.
        Saludos
        si esta bien eso de no compartir opiniones, pero hay algunos que por no pensar igual se lian a insultar, y eso lo hemos visto todos, yo respeto a todos y todos tenemos nuestra opinion.

Comentario

Loperaaaaaa

Que Se Vaya Loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
            Tengo 34 años y quisiera reseñar en estas letras que el presidente que he tenido en esta decada y media es un betico d corazon, se que siente los colores y se que sufre como yo, tu o cualquiera de los aficionados.
            el me ha llevado a vivir 2 de las ultimas 3 finales que el betis a llegado a disputar, y he visto jugadores que me hicieron disfrutar aun sin estar tan arriba como hubieramos merecido.
            quiero decir con todo ello, q yo defiendo al señor lopera por su gestion en el club, aunq me duela que no haya apostado por aquel paso adelante cuando se llego a Champions...
            espero que siga y que nos haga situarnos donde merecemos poco a poco de nuevo, yo siempre estare agradecido por todo lo que hizo y espero que tenga temple de aguantar a todos los aficionados que se ven dolidos por la situacion actual y agravada por la buena temporada q hace el sevilla cada año, y nos duele ver y aguantar en la calle (si eso no pasara, seguro q otro gallo cantaria).
            vamos betis, te quiero.
            Pues, respetándolo porque conoce usted al Real Betis mejor que yo, sin lugar a dudas, conozco yo mejor a Manuel Ruiz y a su gestión que usted. (Le envidio, ojala hubiese yo conocido lo que usted conoció y no conociese hoy lo que conozco)

Espere usted pacientemente a que concluya este drama (para bien o para mal) y recibirá usted la información que le hará replantearse su forma de pensar. La verdad ya está ahí fuera, solamente está esperando a ser destapada para no influir en el aspecto deportivo...

Cuando usted lea lo que va a salir (concretamente, las cuentas del Real Betis Balompié) dirá usted: "Que el Cerdilla gane la Liga este y los próximos 20 años, que a mi eso me da igual; Hay que quitar a este Sr. del Betis"

Comentario

Hay tropecientas mil encuestas como estas pordioooo y encima todas terminan igual

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                Hay tropecientas mil encuestas como estas pordioooo y encima todas terminan igual

Siempre igual... Ya cansa (pero "los chicos de siempre" ya están tardando en aparecer... Se habrán quitao del medio?)

Comentario

Tengo 34 años y quisiera reseñar en estas letras que el presidente que he tenido en esta decada y media es un betico d corazon, se que siente los colores y se que sufre como yo, tu o cualquiera de los aficionados.
                  el me ha llevado a vivir 2 de las ultimas 3 finales que el betis a llegado a disputar, y he visto jugadores que me hicieron disfrutar aun sin estar tan arriba como hubieramos merecido.
                  quiero decir con todo ello, q yo defiendo al señor lopera por su gestion en el club, aunq me duela que no haya apostado por aquel paso adelante cuando se llego a Champions...
                  espero que siga y que nos haga situarnos donde merecemos poco a poco de nuevo, yo siempre estare agradecido por todo lo que hizo y espero que tenga temple de aguantar a todos los aficionados que se ven dolidos por la situacion actual y agravada por la buena temporada q hace el sevilla cada año, y nos duele ver y aguantar en la calle (si eso no pasara, seguro q otro gallo cantaria).
                  vamos betis, te quiero.
                  tu opinion es tan respetable como la que mas, pero no estoy en nada de acuerdo, lo mejor para nuestro betis es que se vaya cuanto antes, las razones son infinitas y no veo sentido redundar en lo mismo.
                  date una vuelta en algun foro que se hable de infraestructuras o peor aun de las cuentas, creo que tu opinion cambiaria

Comentario

perdoname q te diga que cuando mejor estabamos (entramos en champions) las ****** estaban arañandose la cara por estarnos mirando desde abajo.Y criticamos a Lolo por no haberse puesto a la altura de las circunstancias, asi q no me vengas con "milongas" de si el cerdilla estuviera....porque no.
                    Somos beticos ante todo, y nos duele lo nuestro
                    Somos del Betis no de Lolo, a ver si te queda claro, y si no hace las cosas como deben hacerse en el siglo XXI pues a la calle, asi de claro

Comentario

Lopera era un hombre egocéntrico que lo que más le importaba era el dinero e hizo cosas importantes en el Betis para que le aclamáramos y le pusieramos su nombre al estadio y ciudad deportiva, pero al menos hacía cosas y nos ilusionaba con algún fichaje aunque nunca quiso apostar por un club moderno, con estructuras y siempre arriba (recordad como Alfonsito se quejaba de que Lopera nunca llegaba a dar un paso más para hacer un Betis grande).

Pero de dos años para acá le han parado los pies fiscalmente (palo de Hacienda) y su principal preocupación (el dinero) le ha hecho ser un hombre triste y sin ambición.

Ha destruido la imagen de nuestro club y lo ha hecho el hazmereir de España.

Ha querido jugar a demostrar que sin él al frente el Betis lo pasaría mal, para volver después de salvador, pero se va a encontrar seguramente con el Betis en segunda, jugando en la ciudad deportiva contra el cerdilla atlético y eso le va a costar realmente caro en lo que más le duele, su imagen.

Muy negro, muy negro, lo veo todo.

Comentario

.
                        No cuela,ya es tarde

Un señor que:

-Insulta y menosprecia repetidamente a los beticos
                        -Abandona a los beticos
                        -Insulta a la bandera del centenario y boicotea la organizacion del centenario
                        -Quiere hacerse de oro a costa de la venta de sus acciones

NO ES BETICO,ES SOLO EMPRESARIO,Y DE LOS MALOS

Comentario

la inmensa mayoria quieren el cambio .

eso es asi , unos con mas inquina y otros con menos...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Pues, respetándolo porque conoce usted al Real Betis mejor que yo, sin lugar a dudas, conozco yo mejor a Manuel Ruiz y a su gestión que usted. (Le envidio, ojala hubiese yo conocido lo que usted conoció y no conociese hoy lo que conozco)

Espere usted pacientemente a que concluya este drama (para bien o para mal) y recibirá usted la información que le hará replantearse su forma de pensar. La verdad ya está ahí fuera, solamente está esperando a ser destapada para no influir en el aspecto deportivo...

Cuando usted lea lo que va a salir (concretamente, las cuentas del Real Betis Balompié) dirá usted: "Que el Cerdilla gane la Liga este y los próximos 20 años, que a mi eso me da igual; Hay que quitar a este Sr. del Betis"
                            "Clavao", si señor. Y para los que dicen que no queremos al BETIS, lo siento con toda mi alma. Ojalá fuera de otra manera y hubiera sido el mejor presidente de la historia. Pero a día de hoy, que muchos se temen convertirse en el Levante o el atco. Madrid, que se vayan concienciando que el Getafe es mucho mas club que el Real Betis, por obra y gracia de Manuel Ruiz Ávalos.

Comentario

agradecido yo tambien pero dolido porque nos a quitado la ilusion a muchos beticos pues el año pasado era el año del betis pero a el no le dio la ganasi hubiera sido ambicioso deportivamente no se hubieran ido los buques insignias que se fueron y mientras siga este señor seguiremos siendo un equipo mediocre porque se le han acabado las ideas. ahora mas que nunca VIVA EL BETIS

Comentario

vamos betis, te quiero.
                                Lo siento pero no comparto tu opinion.
                                LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X