Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas: “No me sentí señalado por el cambio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cañas: “No me sentí señalado por el cambio”

José Alberto Cañas debutó como titular en el Betis el sábado pasado en Albacete. Dio el pase de gol a Rubén Castro, pero fue sustituido a la media hora, algo por lo que no se ha sentido señalado, como explicó en Radio Marca Sevilla: “Mel no me ha dicho nada, pero son cosas que pasan en el fútbol. Ese día estaba un poco cabreado, pero es algo normal. Hay que levantarse rápido porque quedan muchas jornadas y no se sabe qué va a pasar. Esta semana es una nueva. Yo no me sentí señalado, sólo fue una decisión que el míster tenía que tomar y me tocó a mí. No hay que darle más vueltas. Era la primera vez que jugaba de titular y no empecé bien, pero luego me fui encontrando mejor y di el pase de gol”.

Críticas: “Creo que hay mucho revuelo en que jugamos un mal partido, pero creo que lo más importante fue el resultado, porque si hubiéramos ganado no se hubiera hablando tanto, porque no jugamos tan mal. Si llegamos a estar acertados de cara a portería, los titulares de prensa hubieran sido diferentes”.

Tranquilidad: “El equipo está muy tranquilo. Salimos todos los domingos a ganar, pero no siempre salen las cosas como uno quiere. Hay veces que los partidos se complican y el Betis no va a ganar todos los partidos, es un equipo más. Ojalá perdamos un partido después cuatro victorias, firmo esa media ahora mismo”.

Mal partido: “No fue físicamente, sino que estábamos agarrotados. La gente no jugó como siempre. No sé el porqué, pero la gente estaba pesada. El campo estaba bien, sobre todo al lado del nuestro. No hay que achacárselo tampoco a nada, sino que tuvimos un mal día. Además, el Albacete hizo un buen partido. Creo que la gente está tranquila, porque es un partido más. El equipo no está mal. Lo que hay que hacer es borrar ese partido consiguiendo los tres puntos ante la Ponferradina”.

Salto al primer equipo: “Yo sigo igual que en el filial. No tengo que cambiar para nada mi forma de ser, ni mi sentido del humor. Voy a seguir siendo así. Soy un chaval amable que siempre se está riendo y gastando bromas. Intento trasladar eso al primer equipo, pero hay que estar un poco más serio. Hay gente más líder que yo porque llevan muchos años”.

Cantera: “De los compañeros del filial, como estuve todo el año pasado con ellos, no me sorprende ninguno porque yo sabía lo bueno que eran. Hay muchos futbolistas con muchas cualidades que pueden estar en el primer equipo. Mel le ha dado la oportunidad y la están aprovechando”.

Rubén Castro: “El futbolista que más me ha sorprendido es Rubén Castro. Yo lo que no sé es cómo lo han dejado irse del Deportivo. Es un futbolista que tiene gol, se mueve bien, le da con las dos piernas y es rápido”.

Rivales por el ascenso: “La gente de arriba está demostrando que está bien. El Valladolid, el Rayo, algún filial a pesar de no poder subir… creo que esos estarán arriba. En Segunda te puede sorprender cualquier equipo. Ya nos sorprendió el Albacete, que tampoco es un rival de estar arriba”.

Al final de la Palmera

Re: Cañas: “No me sentí señalado por el cambio”

Lo que paso fue que Mel se confundio dejandole la banda derecha exclusivamente a Lopes, por eso cambio a Cañas por Israel para poder tener un extremo y un lateral. Para mi la culpa es de Mel, siempre lo he defendido pero en este partido la **** con la alineacion y los cambios. Espero que este sabado veamos al Betis de siempre.

Comentario

Hay una máxima en el periodismo que dice: "si quieres desestabilizar una plantilla, entrevista al que no juega".

En este caso también vale para el que quitan a los 35 minutos de partido.

Este biriperiodismo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Hay una máxima en el periodismo que dice: "si quieres desestabilizar una plantilla, entrevista al que no juega".

Este biriperiodismo...
        Agustín Varela precisamente no es que sea muy biriperiodista.

Comentario

Este biriperiodismo...
          jejejejee es el biriperiodismo que tenemos,el chaval ya se explico despues del partido.

todo lo que se hable ya de albacete es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Agustín Varela precisamente no es que sea muy biriperiodista.
            La noticia es de ABC, ¿desde cuando Agustín Varela trabaja allí?

Comentario

La noticia es de ABC, ¿desde cuando Agustín Varela trabaja allí?
              ABC transcribe las declaraciones pero no es quien le hace la entrevista, el que lo entrevista es Agustín Varela en Radio Marca.

Lo dice la propia noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X