Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

    El centrocampista del Betis reconoce que el equipo no estuvo bien en Albacete, pero considera que las críticas han sido excesivas por la derrota: “Creo que se le está dando demasiadas vueltas. Venimos de una racha buena y es cierto que jugamos el peor partido, pero lo que queremos es ganar y jugar lo mejor posible. Creo que han sido demasiadas críticas a algunos jugadores, algo que no tiene mucho sentido. Venimos de hacer las cosas bien, sumando 12 puntos de 15, una media que firmaba ahora mismo. Reconocemos que no estuvimos bien, pero ha habido demasiadas críticas”, señaló en los medios oficiales.

    Cambio de posición: “No creo que me perjudicara, porque uno siempre quiere jugar, sea en la posición que sea. Es cierto que no es mi posición ideal, pero lo que quiero es ser uno más y ayudar al resto de compañeros”.

    ¿Cambio de sistema?: “Fue un cambio de jugadores más que un cambio de sistema, porque el míster me dijo que, aunque estaba en la banda, tenía libertad de movimientos. Lo cierto es que desde el principio se vio al equipo incómodo y perdimos los tres puntos”.

    Mal partido: “La hora es la misma para los dos equipos, pero hay varias circunstancias que influyen, como que dejaron la hierba alta, sin regar… Yo comento lo del césped porque cuando está así cuesta más circular el balón. Además, hubo muchas interrupciones. La verdad es que nos sacaron del partido y nos ganaron”.

    ¿Cómo se afronta la primera derrota?: “Siendo realistas y sabiendo que no hicimos las cosas bien. A partir de ahí, tenemos otro partido el sábado y lo que queremos es seguir haciendo bien las cosas. Es un recién ascendido, pero seguro que van a venir con una ilusión tremenda por jugar en un campo como el nuestro con tanta gente. No nos tenemos que centrar en el rival, porque si hacemos las cosas bien, podemos ganar a cualquiera. Puede ser que vengan encerrados a salir a la contra, por lo que puede ser un partido trampa. Será complicado, pero creo que el equipo está capacitad para ganar”

    www.alfinaldelapalmera.com
    Editado por última vez por Nayara_Betica_Mlg; https://www.betisweb.com/foro/member/29973-nayara_betica_mlg en 29/09/10, 14:17:17.

  • #2
    Re: Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

    Este sabado nos no queda otra que ganar, es cierto que firmaba la media que dice Salva, pero desde luego no me cabe en la cabeza el equipo que saco Mel, y despues sus respectivos cambios, en fin una mala tarde la tiene cualquiera.Este sabado 3 puntos que debemos de conseguir, y a seguir luchando chavales.

    Comentario


    • #3
      Re: Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

      Hombre claro, 4 ganados 1 perdido yo también firmo esa media.

      Comentario


      • #4
        Re: Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

        Anda y yo también.

        Comentario


        • #5
          Re: Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

          yo no me explicaba los cambios teniendo en el banquillo a caffa,deberia haber salido momo o emana por caffa en vez de juande,los cambios mal,no me acuerdo quien era que en 1 partido puso a juando de extremo derecho o lateral me parece ami

          Comentario


          • #6
            Re: Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

            Yo también lo firmo

            Comentario


            • #7
              Re: Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

              ¿Dónde hay que firmar?

              Comentario


              • #8
                Re: Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

                jajaja firmemos todoss

                Comentario


                • #9
                  Re: Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

                  ¿¿¿puedo firmar yo tambien??


                  ahora lo que hay que hacer salva sevilla es intentar no perder esa media en el cesped o al menos que no sea mucho peor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

                    En cierto modo la derrota y tantas vueltas a ella no es malo... me explico; aunque tampoco es una catastrofe, este año hay equipo para subir y lo que no se puede consentir es que el equipo se duerma en los laureles y juegue andando. Se debe de apretar, pero si se hacen criticas, que sean constructivas.

                    El comienzo ha sido bastante bueno, hay que ser regulares

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

                      El partido del sabado no es como por ejemplo el del valladolid, pero son partidos que se necesitan ganar para subir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Salva Sevilla: “Firmo continuar la media que llevamos”

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        En cierto modo la derrota y tantas vueltas a ella no es malo... me explico; aunque tampoco es una catastrofe, este año hay equipo para subir y lo que no se puede consentir es que el equipo se duerma en los laureles y juegue andando. Se debe de apretar, pero si se hacen criticas, que sean constructivas.

                        El comienzo ha sido bastante bueno, hay que ser regulares
                        asi es,toda la razon tio,critica constructiva pero para volverlas en positivo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X