Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

- Profesionalidad.
    - Gestión responsable.
    - Optimización de recursos.
    - Transparencia informativa.
    - Evaluación por objetivos.

Comentario

Yo intentaría recuperar el Trofeo Ciudad de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por kikebetis Ver Mensaje
        SI todo esto se cumpliese los carnets costarian minimo 600 euros
        fichando pavones o renovando con suelos astronomicos a futbolistas como vega, evidentemente.
        lo que cobra vega da para mantener a 5 ojeadores por provincia en andalucia.
        y con lo que costo pavone "algun arreglillo" se podria haber hecho en la ciudad deportiva.

y yendo al tema, ¿cuanto se gasta un padre para que su hijo juegue en los filiales del betis? esa devocion de los chavales y sus familias debe estar rcompensada, digo yo.

Comentario

bueno ya llego un poco tarde, pero añadir a todas las excelentes propuestas que habeis hecho algunas que no he visto:

- departamento de nutrición deportiva de alto rendimiento
          - gabinete psicológico especializado en deportistas
          - es dificil pero...buscar por algún lado alguna formula parecida a lo que hacen con los chiquillos del villareal, que en los contratos van acciones de empresas asociadas al equipo o la directiva...ahi está la cantera del villareal que no paran de vender niños, y como poco recuperan esa inversión
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 29/09/10, 22:33:03.

Comentario

Ser un club del siglo XXI que eso es en verdad lo que somos.

Comentario

_Terminar estadio (si es posible, reducir el aforo a 55.000, y no los 66000 previstos)
              _Hacer ciudad deportiva moderna y adecuada a los chavales.
              _Hacer buen departamento de marketing.
              _Un buen representante de aficionados, que se encargue y trabaje solo por y para los aficionados, y eliminar a los Pepsis y chupes de turno.
              _Canal de TV.
              _Pagina web de club grande.
              _Extender la marca Betis por España y el mundo, pero sobre todo en ANDALUCÍA.
              _Contratar una marca deportiva conocida y que se enorgullesca y haga connocer al betis.
              _Y cuando esté acabado el estadio, decorarlo y que su estética interior (vestuarios, sala de prensa, tunel, escaleras, bares....) y exterior (el estadio por fuera, vallas, tienda....) sea espectacular.
              COMO POR EJEMPLO EL LEVANTE Y EL BILBAO
              Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 29/09/10, 23:21:06.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Tonterías como asientos en condiciones en los banquillos(asientos modernos RECARO, no de estadios de regional) vestuarios en condiciones y modernizados(no bancas de metal con taquillas de gimnasio de barrio),accesos al estadio en condiciones en las grandes citas(no las colas que se forman cuando llenamos el estadio que abren solo una puerta)...y asi muchos pequeños detalles pero que hacen grande a un club.
                Efectivamente compañero, parecen cosas insignificantes, pero todos esos detalles son realmente importantes. Aunque los grandes cambios deben efectuarse en el terreno institucional y deportivo.

Comentario

Buena gestión, deportiva ( instalaciomes, cantera,ojeadores,secretaria tecnica).
                  Buena gestión administrativa, (marketing,pagina web,blog oficial,tienda virtual etc etc)
                  Porque afición ya la tiene .

Comentario

No entiendo lo de reducir el aforo del estadio. Con una política razonable de precios en la que no se nos trate como a ubres a las que haya que exprimir si no todo lo contrario, y con un equipo puntero al que le sea corriente jugar en Europa y hacer buenas campañas, creo que hasta la capacidad del estadio podría incluso ser insuficiente. Y si no al tiempo.

Comentario

Yo tampoco entiendo lo de reducir el aforo, es mas, yo la aumentaria mucho mas todavia, tenemos que tener el tercer mejor estadio o cuarto d españa, solo superado por bernabeu camp nou y si acaso mestalla

Comentario

pues cambiar muchas pero que muchas cosas, las mas importantes ya la sabemos, a nivel de afición pues un encuentro mundial de peñas béticas, dar a conocer mas aun a nuestro betis fuera de españa, creo que un encuentro mundial de peñas seria un exito

Comentario

-Cambiar el departamento de marketing, pero hasta las lozas del suelo.

Y, por supuesto, los personajes decimonónicos que siguen rigiendo el club en pleno siglo XXI.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Lo más importante para mí en un club del siglo XXI es tener unas instalaciones para la cantera de primera línea,que nosotros no las tenemos ni de largo,y tener unos ojeadores para la cantera que sepan en lo que están trabajando,el futuro y el presente en un club es la cantera,y más en un club tan destruido institucionalmente como el Betis.
                            +1907

Véase Bacelona o Villarreal por citar algún ejemplo. Nos queda tantísimo por hacer...

Comentario

Con respecto a lo de reducir la capacidad del estadio, esa propuesta es una de las mías (entre otras tantas), lo digo porque actualmente el campo a medio terminar tiene una capacidad que no sé si llega a los 55.000 mil, y desde que el campo esta tal cual lo habremos visto totalmente lleno ¿cuantas veces?, y digo totalmente... una, dos, quizás tres. Un campo como el actual terminado tendría una capacidad para 65.000 espectadores creo, ¿para qué queremos un estadio tan grande si no vamos a ser capaces de llenarlo?, como mucho se llenaría una vez cada año o cada más, y por muy bético que seamos todos yo ahora mismo lo dudo, porque si ha costado llenarlo con 55.000 con 65.000 ya no veáis. Para mí es vital tener unas gradas prácticamente repletas en cada partido que juguemos en casa, un campo más "chico" da una sensación al rival mucho más angustiosa, se ve la gente prácticamente en lo alto, mucha más presión para el rival y a la larga más puntos para el Betis, estoy convencido de ello. Un campo más grande con gran parte de las gradas vacías da mayor sensación de frialdad y más seguridad a los rivales.

Por eso yo apostaría por un campo con capacidad de 50.000 espectadores cuando estuviera totalmente terminado, de esta manera prácticamente nos asegurábamos que todas las semanas el campo iba a ser una olla a presión, es por el bien deportivo.

Pero claro todo esto es muy complicado, primero porque el proyecto ya esta hecho y el campo medioconstruido, para hacerlo imagino que habría que hacer un campo totalmente nuevo y seguramente no va ser posible, aunque no estaría mal porque para cuando inicien las obras de la otra mitad del estadio tendríamos una mitad del estadio vieja y la otra mitad haciéndose sobre un proyecto viejo.

De todas formas algo clave, y lo digo como nueva idea, sería que el estadio estuviera preparado para que el ruido de la afición se hiciera ensordecedor, que no se perdiera en el aire esos cánticos de gol sur, que quedara como un eco que hiciera temblar las rodillas a los equipos visitantes y vibrar a los nuestros, no sé si los arquitectos en su día pensaron en ello cuando hicieron el proyecto del "platillo volante", así que no sé si algún día se termina el estadio, con la visera incluida, esta sensación ensordecedora la tendría el Benito Villamarín.

Comentario

-Profesionalizar cada área con gente comprometida y sobre todo preparada (nada de artimeles, albitros, etc...)
                                -Estabilidad de la entidad o descuento para el cardiologo, porque esto ya es inaguantable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X