Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

    Pongamos aqui todas las propuestas que se os vengan a la cabeza para convertir a este betis,al nuevo betis, en un club de futbol del siglo XXI. Empiezo yo:

    - Fundación de la Escuela de Fútbol Real Betis Balompié.
    - Creación del Trofeo Benito Villamarín o Trofeo de la Palmera.

  • #2
    Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

    Terminar el estadio "Nuevo Benito Villamarín"

    Comentario


    • #3
      Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

      - Proyecto deportivo en condiciones
      - Terminar el estadio
      - Todos los complices fuera (incluido loperistas)

      Comentario


      • #4
        Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        - Proyecto deportivo en condiciones
        - Terminar el estadio
        - Todos los complices fuera (incluido loperistas)
        Cuidar al detalle todo aquello que salga en la televisión para que nuestra imagen en el exterior sea impoluta. Es decir, cuidar las salas de prensa (ambas) y perfeccionarlas al máximo. Porque cada vez que salimos en la tele se me cae la cara de verguenza con los cartelitos de detras....

        Es algo secundario tal y como está el club ahora, pero es algo importantísimo a mi parecer.

        Comentario


        • #5
          Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

          tener ojeadores en condiciones, que se muevan tanto por España, como por Europa, como por todo el mundo.

          Comentario


          • #6
            Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

            ya hay un plan trazado desde hace años, solo hace falta que lopera deje el betis ,
            y este vuelva a los beticos

            Comentario


            • #7
              Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

              Entiendo que lo primero y más importante, será sanear la situación económica. Esto quizá obligue a tener "apreturas" en el apartado deportivo, ya que entiendo que deberíamos ser austeros en las adquisiciones y contar con la cantera al máximo.

              Como vías de ingresos a potenciar de forma ordinaria, estarían la mercadotecnia (incluyendo RBB), los ingresos por televisión (volviendo a primera y consolidando un proyecto en esta categoría), la venta de jugadores que puedan tener cartel y que aligeren nuestra nómina y el establecimiento de acuerdos comerciales para camisetas, giras por países donde pueda resultar atractivo el nombre del Betis, y demás.

              Como vía extraordinaria, me plantearía seriamente poner nombre comercial acompañando al nombre del estadio, y también reactivar el convenio urbanístico, siendo todos los beneficios que proporcione para el Betis, no como hasta ahora que se quería beneficiar a algún que otro listo.

              En el aspecto social hay que mejorar el trato a las peñas, a los socios y a los aficionados. Béticos veteranos tienen que tener su lugar en la ciudad deportiva y en el estadio, los socios deben tener a un responsable que los atienda en cada una de las cosas que planteen, las tiendas, radios y página web y en definitiva, todo lo que tenga el nombre del Betis tiene que ser cuidado con mimo y tener presencia y notoriedad.

              La escuela de béticos y la escuela de fútbol son necesarias también, y la organización de una agencia de viajes (o el convenio con una), que facilite a precios mínimos el desplazamiento y acompañamiento del club a sus seguidores. Debe incluirse la realización de actividades de promoción y de apoyo a los "expatriados" en los desplazamientos del club, montando siempre un stand o una carpa junto al autobús para atender a los aficionados locales que hay por todos sitios, y promocionar el Betis y el sentimiento de simpatía que despierta en todos los confines de España.

              En fin... hay tanto por hacer... Aunque lo importante es lo económico, y para ello necesitamos un Consejo de Administración profesional, serio y trabajador. Y los vividores, chupacámaras, figurantes y folclóricos, que se queden en casa, de verdad. Me dolería ver que en virtud de algo tan etéreo como el "consenso" o la "apertura a todos", se permita que el Consejo vuelva a poblarse de diversos cubiertos cuya única función sea aparecer en prensa, radio y televisión para avergonzarnos a todos.

              Comentario


              • #8
                Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Pongamos aqui todas las propuestas que se os vengan a la cabeza para convertir a este betis,al nuevo betis, en un club de futbol del siglo XXI. Empiezo yo:

                - Fundación de la Escuela de Fútbol Real Betis Balompié.
                - Creación del Trofeo Benito Villamarín o Trofeo de la Palmera.
                Pues si solo se te ocurren estas dos cosas para que el Betis sea un club del siglo XXI, mal vamos, porque creo que es lo menos importante de todo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

                  Lo más importante para mí en un club del siglo XXI es tener unas instalaciones para la cantera de primera línea,que nosotros no las tenemos ni de largo,y tener unos ojeadores para la cantera que sepan en lo que están trabajando,el futuro y el presente en un club es la cantera,y más en un club tan destruido institucionalmente como el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    tener ojeadores en condiciones, que se muevan tanto por España, como por Europa, como por todo el mundo.
                    Sobre todo por Andalucía, que nos pilla al lado de casa y estoy segura de que la cantera es enorme.

                    Cuidar la página web. En Europa hay clubes que las cuidan un montón. La nuestra está desfasada y es poco atractiva.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Pongamos aqui todas las propuestas que se os vengan a la cabeza para convertir a este betis,al nuevo betis, en un club de futbol del siglo XXI. Empiezo yo:

                      - Fundación de la Escuela de Fútbol Real Betis Balompié.
                      - Creación del Trofeo Benito Villamarín o Trofeo de la Palmera.
                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Pues si solo se te ocurren estas dos cosas para que el Betis sea un club del siglo XXI, mal vamos, porque creo que es lo menos importante de todo...
                      Quién te ha dicho que SÓLO se le ocurren esas 2 ideas ? .....

                      A mí personalmente me parecen geniales, es decir, tratar el tema de la cantera y el del trofeo o partido de presentación en verano, me parece que son 2 aspectos a mejorar y que nunca debieron perderse

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

                        desconectar el fax y utilizar internet o el edi

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

                          Junto a las ya dichas, cuidar a los béticos de fuera de Sevilla para así fomentar la "universalidad" del Betis frente al localismo de otros clubs.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

                            Tonterías como asientos en condiciones en los banquillos(asientos modernos RECARO, no de estadios de regional) vestuarios en condiciones y modernizados(no bancas de metal con taquillas de gimnasio de barrio),accesos al estadio en condiciones en las grandes citas(no las colas que se forman cuando llenamos el estadio que abren solo una puerta)...y asi muchos pequeños detalles pero que hacen grande a un club.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propuestas para convertir al Betis en un Club S. XXI

                              De lo dicho anteriormente, un apunte. Cuando no veo la liga española, me gusta ver la premier, y de entre esos equipos, uno de los que me cae bien es el Aston Villa. Visito a menudo su página web, de la cual bien podríamos aprender un poquito: Aston Villa | Home

                              Me gustan las fotos de los jugadores, las fichas actualizadas, el diseño de la página en genral, porque tiene un montón de links ... en especial entrad en el Villa Store, o su tienda, se me caen las pestañas, ...
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 29/09/10, 14:28:10.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X