Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis propone como consejeros a José Antonio Tirado y Ricardo Díaz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que cara más dura,recordamos los más antiguos del foro sus tochos de decencia y pureza bética,menudo trepa,aunque ya se sabía,recuerdo cuándo negó haber hablado con Castaño hace ya años y se demostró que asi fué,ese doble juego de traidor es lo que le dá este puestecillo en el ConsejoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/12/20, 21:49:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajePepe hace lo que sea por ganarse el pan. Porque pan debe de comer muchísimo, imagino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Con pan solo no te pones así hombre. Necesitará algo Pa ponerle al pan, un poco de manteca
Madre mia, no se puede poner chori..zoEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/12/20, 22:10:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeRecuerdo esos mensajes extensos, pormenorizados, firmados por NilesCrane, en los que se se daba por segura la fiabilidad de la instrucción de Alaya, la contundencia de las pruebas contra Lopera, y de la herejía de quienes osaran en insinuar la posibilidad de un acuerdo. Ojo, que cuando hablamos de "acuerdo" nos referimos a uno que no nos guste, que si nos mola, la cosa cambia, que se lo digan a Juan Carlos Ollero. Luego, la natural evolución de las cosas llevó al insigne hermano del afamado locutor de radio de Seattle a hacerse la foto en la notaría al lado de Lopera y López Catalán, liquidar PNB porque el Betis "ya era de los béticos", y ahora completar su carrera con candidatura in pectore para el Consejo.
Un aplauso para estos brillantes estrategas. No podían haberlo hecho mejor.
"El Betis libre", decían.
Comentario
-
Pensé que me iban a proponer a mí, tendré que ponerme a lamer el suelo que pise Josemi.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Tirado era el que el año pasado se encaraba con los que criticaban al consejo, esto como se llama agradecimiento por trabajos realizados , a mi me sorprendió por que lo veía como alguien sensato cuando estaba antes contra Lopera y no podía imaginar que una persona no sea capaz de criticar las cosas gobierne quien gobierne por el bien de esa sociedad y no respete que otro tenga una opinión distinta a la suya y se ponga todo alterado , ahora tiene su explicación..pa dentro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario