Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis propone como consejeros a José Antonio Tirado y Ricardo Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me había parado a pensar qué buena cantera han encontrado HyC en ciertos foreros de BW

Lo mismo para consejeros, curritos de base, aspirantes a meritorios e incluso ***mam******po**eros

"Cabeza vacía o bolsillo lleno" que diría el viejo Pablete
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/12/20, 16:22:49.
    A Lu y Chivi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      No me había parado a pensar qué buena cantera han encontrado HyC en ciertos foreros de BW

Lo mismo para consejeros, curritos de base, aspirantes a meritorios e incluso ***mam******po**eros

"Cabeza vacía o bolsillo lleno" que diría el viejo Pablete
      ¿Los nicks del 2007 con 100 mensajes son de gente nueva que se acaba de acordar de la contraseña, ó son segundas o terceras cuentas de gente que llevan aquí más de 10000 mensajes pero tienen que taparse por tener un puestecito en el club?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

¿Los nicks del 2007 con 100 mensajes son de gente nueva que se acaba de acordar de la contraseña, ó son segundas o terceras cuentas de gente que llevan aquí más de 10000 mensajes pero tienen que taparse por tener un puestecito en el club?
        No sé. Hace unos meses hice tu misma reflexión y se me tiraron encima como lobos unos cuantos.

A mí me la suda. Que hagan lo que quieran pero si se creen que le toman el pelo a alguien.....
        A Balompédico y Chivi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

son foreros que no participan solo leen excepto cuando hay un tema que trate de pajares y esteso y su excelso proyecto, ahi les entra unas ganas muy fuertes de dar su opinion

Comentario

Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
            A vosotros a parte de Serra, os gusta alguien? Os parece algo bien?
            Pues pensándolo bien............

A mí lo que no me gusta es que sigan dos inútiles, acomodados, dirigentes vergonzosos que no defienden al Bético ni al Betis solo a si mismos, que están ganado mucha pasta desde que gobiernan el Betis pero el Betis no gana ni a las chapas, que no tienen proyecto ni ambición ni les importa una mier da el Betis que son Haro y Catalan. Creo que eso es suficiente para mandarlos a tomar por cu lo.

Comentario

Es vergonzoso, pero lo más preocupante es que se apoye esto.

Somos el cortijo de la fundación heliópolis.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Pepe hace lo que sea por ganarse el pan. Porque pan debe de comer muchísimo, imagino.
                no tiene pinta de ser vegano (sin premio)

Comentario

Envejecen regular algunas cosas, la verdad.

A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Al final el quintacolumnista, de momento, no va a gañotear en el palco. Cuando EPOB pidio la inclusión de un consejero por imperativo legal, no les hizo falta mucho tiempo para decidirse entre el y el presidente de la FH. Y es que siempre ha habido clases y siempre las habrá en el Betis de los rancios.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Es cuestión de tiempo.

No se van a quedar sin el trozo d e pastel.
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Siempre por delante la Fundación Heliópolis. El día que se levanten las alfombras ahí, y se levantarán....
                        A pueblo verdiblanco, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Golfffooos
                          A Francis7, Estanquera de Saigón y les gusta esto.

Comentario

Ricardo eres un palangana como los demás,haznos felices pero iros del club todos directos a la alcantarilla de donde nunca debisteis salir.

Sois lopera multiplicado por 50.

Miserables.

Comentario

El neoloperismo era esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X