Originalmente publicado por Nucky Thompson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Rival preferido? Sorteo 1/32 Copa. Viernes 18 a las 13:00
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeA priori buen rival. Es tan, tan, tan desconocido, que aún no hay nadie en este post que haya dicho bien su nombre: Mutilvera, no Multivera (me he dado cuenta hace un rato, también me pide el cuerpo llamarlo Multivera)A pueblo verdiblanco y SoryKnight les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Perdió hace unos días en casa contra el Celta B. Más bajo no se puede caer, y yo que me alegro.
Comentario
-
Javi Rozada ex técnico del Oviedo, un motivado de la vida, el Sampaoli asturiano.
No va a ser un partido para Tellos, Williams o Sidneis.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl Haro, me gustan los equipos exigentes.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como curiosidad para los que no lo sepan el nombre Mutilva, la localidad de la Mutilvera, viene de un antiguo dialecto vasco-navarro con mezcla de castellano antiguo, que significaba Mut-ikba, que era la expresión que utilizaban los artzainas (pastores) para llevar a las ovejas a beber al río Aspatu, donde además solían dar a luz las famosas vacas santurronas, llamadas así por lo mansas y nobles que eran y me lo he inventado todo.A Lu y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeComo curiosidad para los que no lo sepan el nombre Mutilva, la localidad de la Mutilvera, viene de un antiguo dialecto vasco-navarro con mezcla de castellano antiguo, que significaba Mut-ikba, que era la expresión que utilizaban los artzainas (pastores) para llevar a las ovejas a beber al río Aspatu, donde además solían dar a luz las famosas vacas santurronas, llamadas así por lo mansas y nobles que eran y me lo he inventado todo.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario