Esta en un pológono a las afueras de Pamplona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Rival preferido? Sorteo 1/32 Copa. Viernes 18 a las 13:00
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sacado de una web racinguista, rival al que ha eliminado el Mutilvera para llegar a esta ronda:
"Lo peor de la eliminatoria sin duda será el césped de hierba artificial antigua del Mutilnova. Las medidas del terreno de juego son buenas 105 por 70, pero la superficie no. El tapete es de 2008. Un serio hándicap para la escuadra que entrena Javier Rozada. El campo está muy cerquita e Tajonar y del Reyno de Navarra justo en el límite con el término municipal de Pamplona"
https://www.racinguismo.com/2020/11/...-copa-rey.html
Comentario
-
Aqui sí podrian ir los Bandaogo, Raul, Fran Delgado, etc porque están más acostumbrados a este tipo de estadios con el publico encima y de gradas pequeñas.
Recordemos que se jugará dias después del derby (2 de Enero) y antes del Betis Dpvo.- Cordoba en la Ciudad Deportiva en la reanudación de la Liga de 2º B, el 10 de Enero
Lo peor el viaje largo en invierno.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/20, 13:52:51.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Free, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, exi, Balompédico, crack07, Zafyro y a Danielinho182 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Y cómo dice un compañero más arriba la diferencia entre nosotros y la mayoría de equipos es abismal menos en lo deportivo claro.A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeUfff partido difícil ante un rival con una buen juego por bandas, su centro del campo es bastante luchador y apenas dejan crear ocasiones a los rivales con 2 espigado centrales donde en el balón parado nos crearan peligro.
Pero sobretodo hay que tener cuidado con su delantero Azzem Azzam una de las revelaciones de la categoría qie ya esta en el punto de mira de los ojeadores. Sin duda el rival más duro que nos podía tocar.
Ya les has dado el trabajo hecho...
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAqui sí podrian ir los Bandaogo, Raul, Fran Delgado, etc porque están más acostumbrados a este tipo de estadios con el publico encima y de gradas pequeñas.
Recordemos que se jugará dias después del derby (2 de Enero) y antes del Betis Dpvo.- Cordoba en la Ciudad Deportiva en la reanudación de la Liga de 2º B, el 10 de Enero
Lo peor el viaje largo en invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo he votado por las Rozas, me guío por la clasificación, nada más. No tengo ni pajolera. Aunque también se dice que los que menos nivel tienen son los equipos de la Rioja, Cantabria...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario