Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Solo Lopera Está Resentido Con La Afición, Pepe Tambien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No Solo Lopera Está Resentido Con La Afición, Pepe Tambien

He estado escuchando unas declaraciones de Pepe el de las naranjas y la verdad es que uno se queda desconcertado al oir las imbecilidades de este pobre hombre.
    De modo que el sujeto ante la pregunta del periodiodista de turno ,de si el Betis va a organizar algo sobre las entradas para Santander este contesta.
    Sí,al Real Betis Balompié el Racing de Santander le ha ofrecido un paquete de entradas para los socios del Betis pero nosotros no hemos aceptado dicho paquete, PARA NO INMISCUIRNOS EN LA OPINIÓN DE LOS AFICIONADOS.
    El periodista comenta que bueno que no es nada complicado acerse cargo de las entradas y las que no se vendan pues se devuelven y punto.

Eso de muestra claramente que Pepito naranjas ha sido contagiado por el Virus Loperiano del RESENTIMIENTO y total desprecio hacial a afición.

¡QUE VERGÜENZA CON LO QUE SE JUEGA EL BETIS EN SANTANDER!
    ¡QUE FALTA DE RESPETO HACIA LOS AFICIONADOS!
    ¡QUE POCO QUEREIS AL BETIS!

PEPEEE SIGUE ASÍ MI ARMA SIGUE ASÍ NO CAMBIE NUNCA PEPEEEEE........

eso es mirar por la aficion, si señor , osea que cada uno se las busque como sea y por ejemplo desde BW ayer por mañana estamos ofrenciendo la posibilidad de sacar las entradas http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7223

IROS YA TODOS, NO VALEIS PARA NADA

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
      He estado escuchando unas declaraciones de Pepe el de las naranjas y la verdad es que uno se queda desconcertado al oir las imbecilidades de este pobre hombre.
      De modo que el sujeto ante la pregunta del periodiodista de turno ,de si el Betis va a organizar algo sobre las entradas para Santander este contesta.
      Sí,al Real Betis Balompié el Racing de Santander le ha ofrecido un paquete de entradas para los socios del Betis pero nosotros no hemos aceptado dicho paquete, PARA NO INMISCUIRNOS EN LA OPINIÓN DE LOS AFICIONADOS.
      El periodista comenta que bueno que no es nada complicado acerse cargo de las entradas y las que no se vendan pues se devuelven y punto.

Eso de muestra claramente que Pepito naranjas ha sido contagiado por el Virus Loperiano del RESENTIMIENTO y total desprecio hacial a afición.

¡QUE VERGÜENZA CON LO QUE SE JUEGA EL BETIS EN SANTANDER!
      ¡QUE FALTA DE RESPETO HACIA LOS AFICIONADOS!
      ¡QUE POCO QUEREIS AL BETIS!

PEPEEE SIGUE ASÍ MI ARMA SIGUE ASÍ NO CAMBIE NUNCA PEPEEEEE........
      La frase es de Antologia: "PARA NO INMISCUIRNOS EN LA OPINIÓN DE LOS AFICIONADOS"
      ¿que pasa, que antes de venderla vais a hacer jurar al que la compra que no ha gritado nunca contra Lopera?
      Como en la entrada de EEUU que te preguntan si has sido alguna vez de un partido comunista o vas con la intencion de matar al presidente de los EEUU.
      como diria la bruja lola:
      BASURASSSSSSS SOIS BASURASSSSSSS!

Comentario

Pepito el de las naranjas esta resentido?

Anda,cuenta naranjas,criatura.

Comentario

leon quiere recibir fijo

Comentario

Bueno cuando Pepe y demás consejeros, se encuentren con ruedas pinchadas, cristales rotos, amenazas, es cuando nos dejarán tranquilos.

Es que cada vez que habla alguno de estos pamplinas sube el pan, callarse la boca por lo menos, atontaos.

Comentario

No se puede tener menos verguenza y son ustedes los que decis que luchan por el betis??

Vete ya Presidente "Cuchara"
              PD: que pena de hombre no se como se deja manejar por dinero.........

Comentario

bueno lo de este hombre la verdad es que no tiene nombre,y una vez mas por supuesto que el betis no se merece estar dirigido por semejantes personas,aunque la verdad es que todo este tema resulta un poco cansino ya no se a donde querran llegar ellos,pero creo que si se a donde llegara esto y cualquier dia ocurrira algo grave a alguno de estos personajes lopera,leon etc.....sin animo de que esto ocurra y espero que no y que se vayan ya de una vez por todas y nos dejen en paz por favor :vayanse YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta aficion ya no puede mas y por supuesto no se merece lo que estamos pasando ridiculos directivos orgullosos e impresentables que estan haciendo que un equipo como el betis que despierta simpatia a donde quiera que vaya se ridiculize ante toda españa una entidad entre las 5 o 6 con mas socios y aficion de españa,lamentable.TODOS A LA CALLE JABUGO SE SALVE O NO EL BETIS aunque espero que si a ver si cuando vea alli a 20000almas se le cae la cara de verguenza de una vez por todas y se van a tomar por culo,por el bien de todos unsaludo a todos los beticos

Comentario

El resentimiento se lo debemos a impresentables como él y todos los marionetas, así que a ver si coge las maletas, y adios muy buenas, que ellos si son los que no quieren al Real Betis y no solo eso sino que se cree que una de las aficiones más grandes de España, somos poco mas que "cortitos" o que no entendemos el castellano, o que somos gi.li.*******s

Saludos

Comentario

resentio el ... y nosotros entonces que ...

Comentario

Bah, esos 6.000 euros que cuesta Pepito cada mes son sólo unos cuantos carnés de los borrachos, no sale tan caro...

Comentario

No sé cuántos seremos el domingo en el Sardinero, 500,1000,2000,... ni idea. Sólo sé que todos y cada uno de esos cientos lo habrá hecho todo por su cuenta, demostrando una vez más una entraga infinita por estos benditos colores. Pero me viene a la cabeza una pregunta, si el club se hubiera "inmiscuido" de verdad y lo hubiera organizado bien ¿cuántos béticos habríamos ido? El número huebiera crecido tremendamente...pero en fin, así está el patio, manda webos!

Comentario

Lo que yo no se, es porque sigue haciendo declaraciones este elemento. Ya la afición le dicto sentencia a él y a los consejeros el sábado. Debería callarse y dimitir.

Comentario

Originalmente publicado por luis_betico88 Ver Mensaje
                            No sé cuántos seremos el domingo en el Sardinero, 500,1000,2000,... ni idea. Sólo sé que todos y cada uno de esos cientos lo habrá hecho todo por su cuenta, demostrando una vez más una entraga infinita por estos benditos colores. Pero me viene a la cabeza una pregunta, si el club se hubiera "inmiscuido" de verdad y lo hubiera organizado bien ¿cuántos béticos habríamos ido? El número huebiera crecido tremendamente...pero en fin, así está el patio, manda webos!
                            Así y todo se esperan en Santander de 3000 a 4000 béticos date cuenta que muchos béticos del norte y cataluña estarán allí apoyando al equipo.

LA AFICIÓN DEL BETIS ES IMPARABLE

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                              Lo que yo no se, es porque sigue haciendo declaraciones este elemento. Ya la afición le dicto sentencia a él y a los consejeros el sábado. Debería callarse y dimitir.
                              Porque no saben lo que siginifica la palabra "poca verguenza"....y es un mandao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X