Ahora dice que los violentos no lo van a echar, ellos y nadie más que ellos son los responsables de los actos violentos que se hayan podido producir en el estadio y sus alrededores, su actitud pasa de negligente a provocativa ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No Solo Lopera Está Resentido Con La Afición, Pepe Tambien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajeeso es mirar por la aficion, si señor , osea que cada uno se las busque como sea y por ejemplo desde BW ayer por mañana estamos ofrenciendo la posibilidad de sacar las entradas http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7223
IROS YA TODOS, NO VALEIS PARA NADA
jaja
Comentario
-
esto es el colmo de la desfachatez....resentidos con la afición....yo es que con estas cosas no se que hacer....resentidos ellos? y nosotros con ellos como debemos estar supuestamente? yo sinceramente no sé como tomarme estos comentarios, son de poca vergüenza, peroclaro, que nos podemos esperar de una panda de gentuza que se esconde y no da la cara la mejor estrategia de los cobardes es el insulto fácil....
Comentario
-
Que somos unos borrachos....jajajaja, es lógico, si la única ilusión que tenemos últimamente es la de pasar un buen rato con los amigos béticos tomándose unas cervezas o unas copas antes del partido.
QUE NO QUIEREN INMISCUIRSE EN LA OPINIÓN DE LOS AFICIONADOS....traducción: que se partan los cu.ernos o se gasten los duros si quieren ir, vamos a facilitarles nosotros las entradas a unos tíos que le quieren quitar los 6.000 euros al mes a mi familia, un ca.rajo de goma.
Lo dicho, lamentable
Comentario
-
Definitivamente vaya partida de ****....... en la direccion
Tonterias se escuchan muchas durante todo el dia, pero creo que este tio va a ganar el segundo premio en el Nobel de los tontos y no gana el primero porque en esa magnifica directiva se encuentra el "number one" de todos ellos.
Valiente pandilla de inutiles y descerebraos que tenemos, al final va a resultar que el Fax de la secretaria Tecnica va a ser el mas listo de tos.
**** en el copon de la Baraja pero por Dios como se puede ser tan tarugo.
Comentario
-
Madre mia
Este personaje está tan acostumbrado a que le digan lo que tiene que hacer que se ha convertido en un INÚTIL total. Cualquier equipo (serio) haría lo que fuese por tener el apoyo de su afición en un partido tan trascendental como ese y sin embargo en esta ******** de club (institucionalmente hablando eh?), nos ponen pegas para desplazarnos.
Más vale sólo que mal acompañado
NO HAY TÍTULO MÁS GRANDE QUE LLEVARTE EN EL CORAZÓN.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario