Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Eso es lo que había que hacer, que el equipo es mediocre sí, que somos unas madres sí, que la defensa es blandiblú sí, pero que nos roban una, y otra, y otra, y otra vez también. ¡¡Ya está bien hombre, ya está bien!!

¡¡Y el pu.tto VAR para qué CO.NIO está??
    ¿Tu has visto a nuestros dirigentes quejarse? Pues si a los dirigentes le importan poco, a la Federación mucho menos.

Los que os quejáis es que sois unos desestabilizadores. Haro ya ha salido a los medios a lo que tenía que salir para defender lo importante.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Eso es lo que había que hacer, que el equipo es mediocre sí, que somos unas madres sí, que la defensa es blandiblú sí, pero que nos roban una, y otra, y otra, y otra vez también. ¡¡Ya está bien hombre, ya está bien!!

¡¡Y el pu.tto VAR para qué CO.NIO está??

No me pareció penalty en directo, pero es que con las repeticiones es para ir a denunciar al Juzgado de Guardia.

Después ya están los que critican hasta lo no criticable, porque a ver qué se le puede achacar hoy a Joel Robles, que casi no ha tenido que intervenir y ha hecho una parada increíble abajo junto a un palo aunque era fuera de juego.

En fin.
      Yo soy muy crítico con Joel porque me parece un portero lamentable aparte que no da la talla de cabeza pero hoy no ha tenido nada que ver. Se critica cuando se tiene que criticar, cierto.

Somos pésimos pero hay que levantar la voz ante arbitrajes así.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Una cosa está clara, al menos para mi; con la plantilla actual del Betis da igual el entrenador que venga, que salga H&C y vengan los otros, igual o peores que ellos, yo la única solución que veo es como se hace a veces con las plantillas en baloncesto, dejar a 3 ó 4 jugadores y cambiar al resto, lo que implicaría traer un mínimo de DIEZ ó DOCE futbolistas si no de calidad top al menos de meter la pierna e ir a muerte en cada balón. Pero ojo, que eso nos convertiría posiblemente en otro Getafe u otro Granada y eso a mucha gente aquí tampoco le gusta, aquí gustan jugadores pintureros como por ejemplo Rodri, futbolistas de salón.
        Aquellas ínfulas de querer ser el Barcelona del sur, entrenadores del gilitoque y el 80% de posesión para después perder 0 - 2 han traído estos lodos de ahora a lo que yo ya no le veo remedio. Rezo por no bajar a Segunda.

Añado: y veneno verde, mucho veneno verde, toneladas de veneno verde, pero desde el presidente del club hasta el último utillero. Porqué se terminan amanerando todos, absolutamente todos los jugadores que llegan al Betis? Pues por lo mismo que cualquiera si en su trabajo no le exigen terminan tirándose a la bartola, ni mas ni menos.
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 20/12/20, 20:15:38.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• No he podido verlo de continuo, solo a ratos por cuestiones personales familiares...

Otro partido para olvidar, donde ni el rumbo, ni el pulso ni la calidad que se presupone a alguno de los nuestros ni la concentración, ni el orden defensivo ni la astucia en las jugadas de ataque se han visto por ningun lado.. La posesion y el jugar en campo contrario no es sinonimo de controlar el partido.. Pero para nada...Siempre lo tuvo el Granada que hubio de hacer muy poco para hacernos daño.. Como en otras ocasiones 2 llegadas y 2 goles... Esto ya no es cuestion de entrenamiento o no , es de autentico suplicio porque siempre nos pasa a nosotros. Es como ley que se ha de dar y eso solo se revierte con cambio de piezas.

Independiente de que sea muy dudoso el penalty, la jugada ya llevaba marchamo de mucho peligro y no entiendo porque van 2 de los nuestros creo que Emerson y Ruibal, creo que eran, al extremo...

Luego la jugada del 2º gol es un despiste en las marcas en el centro descomunal y Guido no puede estar en todos lados...

Mira que el partido comenzó con nosostros llevando la primera ocasion clara con la excelente jugada entre Rodri y Miranda explotando los espacios y un centro medido de éste a la cabeza de Sanabria que la orientó de lujo y se le fue por muy porco, En esa y el remate de cabeza franco al borde del area pequeña a la salida de un corner de William la tuvimos para meternos de nuevo en el partido. Ahi es donde nos falta malicia y definicion para que entren en esas jugadas..

Luego los cambios, solo funcionó algo el de Tello por el par de disparos que intentó con cierto mordiente , porque los demas como si no se dieron, no aportaron nada de nada... Hoy he echado de menos a Joaquin.. Desastroso Pelegrini por su parte, porque ni Juanmi ni Loren ni Borja entraron como zombies sin orden ni concierto a acumular bultos en el area nazarí.

Lo unico positivo del encuentro y en clave futura es Miranda, para mi el mejor de largo, el que cumplió en sus facetas, sobre todo ofensivas, con algun lunar en la marca defensiva pero nada grosera como su compañero hoy en el banquillo, Mucho mas equilibrio y rigor tactico donde va a parar. Ademas aguantó muy bien fisicamente su 2º partido consecutivo los 90 minutos en 36 horas, y eso que le dieron alguna que otras tarascadas con cierto peligro para su integridad. Va a mas y a poco que se asiente no tendrá problemas en aseguararse la titularidad. Es de la casa y siempre lo deja todo en el cesped.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/20, 20:21:27.
          A O'Connell y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No creo que haya peligro de descenso pero la mediocridad no puede ser más pronfunda...y el hastío es total.

Pero es que encima hay que escuchar a los defensores de esto que vemos.
            Peligro de descenso hay claramente, otra cosa es que se acabe por descender o no en función fundamentalmente de que haya 3 peores, pero con la clasificación en la mano, con las tendencias, con los goles en contra recibidos y la respuesta de la mayoría de los miembros de la plantilla, que me aspen si no hay peligro claro de descenso.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Estamos llegando a un punto que esto no es bueno para la salud, y no lo digo por decir. Esta impotencia, esta desesperación que me produce el equipo, no puede traer nada bueno. Hablo por mi al menos, ojalá llegara el momento en el que me diera todo igual, ojalá. Me ahorraría muchos malos momentos.

Nos roban, y nuestra reacción es regalar, de verdad que este club no es normal.
              Lo mismo digo.

Un abrazo.
              A DaViD_1907 y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Peligro de descenso hay claramente, otra cosa es que se acabe por descender o no en función fundamentalmente de que haya 3 peores, pero con la clasificación en la mano, con las tendencias, con los goles en contra recibidos y la respuesta de la mayoría de los miembros de la plantilla, que me aspen si no hay peligro claro de descenso.
                Queda mucha liga,es cierto que damos pena pero veo a tres equipos peores ahora mismo,Huesca ,Osasuna y ahí otro por ahí.

En primavera a ver como está el tema.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• "El Betis cortó la pequeña racha positiva ...".

AFDLP.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No creo que haya peligro de descenso pero la mediocridad no puede ser más pronfunda...y el hastío es total.

Pero es que encima hay que escuchar a los defensores de esto que vemos.
                    En serio no ves peligro de descenso, pues yo estoy acojonadisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

A ver ,lo miro de reojo pero aún no porque está todo igualado.

Ya te diré en Marzo.

Yo me acojono fácil también en estos temas eh.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/20, 20:30:51.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Estamos llegando a un punto que esto no es bueno para la salud, y no lo digo por decir. Esta impotencia, esta desesperación que me produce el equipo, no puede traer nada bueno. Hablo por mi al menos, ojalá llegara el momento en el que me diera todo igual, ojalá. Me ahorraría muchos malos momentos.

Nos roban, y nuestra reacción es regalar, de verdad que este club no es normal.
                        Yo he dejado de ver los partidos, solo he visto el de copa porque creo que esa competición no está tan adulterada. Entre el club que es un desastre y esta liga que es como ver un espectáculo de lucha libre donde está prácticamente todo decidido por los árbitros no merece la pena amargarse.

Solo espero que no desciendan y que algún día todo esto reviente como pasó en la liga italiana con la Juventus (No creo que nunca suceda). Soy consciente de que si el equipo es un desastre quejarse de los arbitrajes es secundario pero si cuando estás bien como al comienzo de la liga te cortan las alas que mas dará lo que hagamos o dejemos de hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                          Que Haro y Catalán son los máximos responsables y deberían salir no cabe duda, pero querer que entre LSF que es el que trajo a los peores jugadores que hay en el campo es peor todavía
                          Tu eres t.o.n.t.o y no lo sabes todavía
                          A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Hay que eatar tranquilos, le ganamos a Osasuna con partidazo de Ruibal

Comentario

• Ya van muchos partidos del Betis de este tipo, jugando con una dejadez y una desgana, que da asco. No se puede jugar mas lento al fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                "El Betis cort� la peque�a racha positiva ...".

AFDLP.
                                Racha positiva 4 puntos...

Que vergüenza de club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X