Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La peor noticia que juega GuardadoA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No te canses, yo ya he tirado la toalla.
Hasta que no se vaya el dúo, aquí solamente pueden venir entrenadores de tiki taka.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El dúo sacapuntas es capaz de traer de vuelta al paseavacas cántabro. Mejor ni pensarlo.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeVamos a dejarnos de cuentos!!!!!
Marcelino aquí mañana!!!A beticus_universus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstamos en manos de palanganas a los que hay que desalojar del club antes de que veamos dramas gordos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentan que Guardado está lesionado otra vez. Doble alegría.
Comentario
-
Harto de estar harto.A Lute, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Chico Salchicha, kurosawa, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Puede venir Mourinho que aquí se acomoda en tres partidos. El problema es de club y de identidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHarto de estar harto.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que hay suficientes post ya para despotricar de unos y de otros, pero en este por lo menos, que es el del Granada - Betis, habrá que hablar de dos equipos más malos que la carne de pescuezo, y del enésimo robo, pero es que lo de hoy no hay por donde cogerlo, y ya van 3 o 4 clarisimas en contra que te desequilibran partidos, que digo yo que siendo igual de malos, si te los pitan a favor, seguiríamos siendo igual de malos pero iríamos 5s en la clasificación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Somos candidatos claros a pegar el petardazo.
Contra el Cádiz vamos a ver numerito... A ver qué centrocampistas pone.
Tiene muy mala pinta. Hay que firmar gente y largar a gente muy acomodada que va a ser imposible y no hay ni pasta para largar a Pellegrini, el cual tácticamente no le da un plus al equipo, sigue empeñado más o menos en su sistema de forma inamovible.
Los minutos de Juanmi y Loren hoy han sido significativamente malos, Loren además lo he visto amargado... Emerson ha perdido toda la incidencia ofensiva, Miranda pues bueno, es más o menos pieza por pieza con Alex, aunque igual sí es mejor jugador de futuro.
Joel y Borja en su línea, pidiendo la cuenta cada vez que juegan. William igual se ha lesionado y se frustra su venta.
Yo hoy sí que he visto que esto no tiene mucho recorrido. Vamos a pelear a muerte por no bajar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario