Nos acaba de pitar fuera de juego en un despeje del Granada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí cada día me queda más claro que esto no es un problema de director deportivo, entrenador o jugadores. El problema es la nula exigencia del club.A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRodri es otro jugador vistoso y con tecnica, que parece que quiere estar sólo para eso.
Comentario
-
El Granada es el reflejo de su entrenador y su escuela , exageración y simulación de falta que reciben
rapidamente se echan las manos a la cara y parecen heridos de muerte.
Juegan el otro futbol desde el minuto uno lo que no entiendo es que los arbitros les permiten ir un paso mas
del reglamento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEstá visto que con equipos agresivos y leñeros como el Getafe o el Granada tenemos poco qué hacer. Y más si lo árbitros se conviertenen enemigos y el plateamiento de nuestro entrenador lo pone a huevo
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLoren en el banquillo.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeQue entre ya Borja. Necesitamos dinamita arriba.A Frankfurter-Bético y Chivi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario