Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si perdemos mejor que sea de goleada para mañana

    Comentario


    • Creo que, siendo objetivo, no me parece penalti el de Fekir, pero mucho menos el del Granada. Ni de lejos.

      Comentario


      • Firmo desde ya quedar el 17.
        A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Si Victor Ruíz se tira cuando despeja hubiera pitado falta.

          Si Bartra no hiciera el tonto no le deja en bandeja el gol.

          Si Carvalho hiciera algo jugaríamos con 11.

          Este equipo carece de muuuuchas cosas, pero lo principal es aptitud, actitud y compromiso. No protestan nada, les da igual todo.
          ​​​​​

          Comentario


          • Penalti no es porque es fuera. Pero amarilla y falta sí.

            Comentario


            • Y la radio oficial hablando de robo y de retirar al equipo, es que son de nota, cualquier cosa para salvar los puestos el día 21.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Parece que el Granada tiene mucho más peso en la federación que nosotros también.


                Después va a salir Haro a hablar.

                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Que no juegue Loren en este equipo es denunciable, casi tanto como los atropellos arbitrales.

                  Comentario


                  • ¿Cómo no se puede ni protestar semejante penalti?

                    Qué equipo más deprimente. Ya que no juegan un mojjon, al menos que muestren actitud y un mínimo de carácter competitivo. Que hay 3 del Granada con tarjeta y siguen pegando bocados, por favor.

                    Comentario


                    • No creo q el equipo filial, lo estaría haciendo peor que los que están en el verde.

                      Y está claro, q tres o cuatro jugadores del filial, están en mejor forma de los que juegan.

                      ¿Por qué cuando centramos un.balón, sólo hay uno para rematar, pero los equipos contrarios siempre tienen mínimo 3 en el área?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Y por favor que el próximo partido lo juegue el tercer portero del juvenil con una pierna escayolada y las manos atadas a la cabeza, no aguanto más al inútil de Joel me pongo malo de verlo.
                        Ni yo

                        Comentario


                        • Meme de club y FH.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/12/20, 16:15:20.

                          Comentario


                          • Espera que mete al indolente Juanmi

                            Comentario


                            • Y luego a nivel de fútbol, los jugadores del Granada tienen diez veces más pie que los del Betis. El segundo gol viene de un pase con más maldad que cualquiera dado por Carvalho en los 3 años que lleva aquí.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Espera que mete al indolente Juanmi
                                Por rodri?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X