Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodri esta jugando?

Comentario

• Carvalho + Bartra + Joel + penalti inexistente que nadie protesta. No hay sangre. Confiad en nosotros, que la alternativa no tiene proyecto.

Comentario

• Rodri por el amor de dios...

Comentario

• Cuándo se eche a William, vamos a Champions de cabeza.
          El Betis es estable en la mediocridad.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/12/20, 16:47:13.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• WC y Fekir. Dos mentiras de jugadores. Con ellos jugamos solo9
            A Megido le gusta esto.

Comentario

• Me parece que nos va a caer un saco...
              Me queda la duda del penalty porque Guido no ha piado, pero yo es que ni lo he visto. Tenemos un problema en la defensa y en el centro del campo. A ver contra el Cádiz sin Guido.
              Un mal despeje y el 2-0. Traerse un punto me parecía hoy un buen resultado, me temo que nos cae una manita.

Comentario

• Muy poco daño arriba.

Penoso, no podemos con nadie que le eche hue.vos.

Comentario

• En el minuto 80 saldrá Joaquín y meterá un gol olímpico para celebrarlo como un título, entre risa y carcajada general.
                  A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Ganamos 2-3, lo leíste aquí primero.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• El árbitro es muy malo pero en el Betis son unos H.d.P y no se salva ni el utilero, vaya ****** directiva y vaya ***** de jugadores. Vamos a quitar todo lo extradeportivos, el Green Betis, el baloncesto, el féminas el fútbol sala, y todo y vamos a centrarnos solo en lo que es el Real Betis, un equipo de fútbol. Vender todo lo vendible menos Canales y formar un equipo con ganas y que compita

Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 2 o 3 cambios ya. Hay que cambiar el esquema cuanto antes. Fuera Carvalho y Rodri para empezar

Comentario

• Que ganas tengo de que fichemos un entrenador intenso que consiga que cuando nos ganen sea porque el rival lo merece, hasta los ****** de que no podamos competir con equipos como el Getafe o el Granada porque nos mean solo con ser intentos. Y la siguiente jornada el Cadiz pf

Comentario

• Yo lo que no entiendo es que **** hace Joel.
                            En vez de encimar al delantero con un pasito más se queda parado sin avanzar.
                            A rezar porque haya un par de equipos peores que el betis y otro año tirado a la ******.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Esta gente dependen de los arbitros, que los dejan.... con el reglamento en la mano terminan con 8 todos los partidos

Comentario

• Equipo perdedor, indiferente a la derrota y sin una pizca de amor propio. El Betis de la FH y de Pajares y Esteso -pero tenemos otras secciones con las que disfrutar de más derrotas, no os quejéis-.
                                A Bentham, jmj_betico, Megido y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X