Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Alineación valiente, quizás la mejor que se puede sacar a dia de hoy, puerta grande o...

Comentario

Ellos Juegan con dos delanteros frente a nuestros dos grandísimos centrales.Miedo es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Alineación valiente, quizás la mejor que se puede sacar a dia de hoy, puerta grande o...
          Puerta grande o no era la mejor

Comentario

No me disgusta la alineación, con la excepción de Carvahlo en el doble pivote, que puede ser determinante para mal. Ojalá me equivoque. Como siempre el sistema defensivo, con la excepción de Guido me ofrece muchas dadas. Una lástima que no pueda jugar Guardado en el lugar de Carvahlo, sin duda estaríamos hablando de un once más sólido.
            En resumen, no veo muchas posibilidades a priori. Un empate sería un buen resultado. El sistema defensivo nos va a penalizar. Ojalá me equivoque.
            Con Canales, las cosas serían diferentes, pero hasta febrero es lo que toca.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ya ves. La diferencia es brutal.
              Justo ahora estoy viendo el documental del Huesca en Amazon Prime de hace 2 años y me cuesta creer que el Betis no ofertara por Chimy Avila, Cucho o Yangel. Ya en el Huesca marcaban diferencias y apuntaban a algo más. Cualquiera de los 3 me encantan para el Betis.
              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                Ellos Juegan con dos delanteros frente a nuestros dos grandísimos centrales.Miedo es poco.
                No entiendo qué motivos tienes para criticar a nuestros centrales, todo es criticar por criticar

Comentario

Lo de Loren en cama para que acepte irse, está clarísimo.

En contra de la opinión popular a mi Rodri no me gusta, otro del club del toquecito, mucha postura pero rendimiento cero y sacrificio poco. Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    No me disgusta la alineación, con la excepción de Carvahlo en el doble pivote, que puede ser determinante para mal. Ojalá me equivoque. Como siempre el sistema defensivo, con la excepción de Guido me ofrece muchas dadas. Una lástima que no pueda jugar Guardado en el lugar de Carvahlo, sin duda estaríamos hablando de un once más sólido.
                    En resumen, no veo muchas posibilidades a priori. Un empate sería un buen resultado. El sistema defensivo nos va a penalizar. Ojalá me equivoque.
                    Con Canales, las cosas serían diferentes, pero hasta febrero es lo que toca.
                    Nos queda esperar que los canteranos sorprendan y marquen la diferencia, sería el factor sorpresa. Si Rodri y Ruibal no marcan diferencias, viendo la alineación somos un equipo apetecible para cualquier rival

Comentario

Me sobra Sanabria por Loren

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

En contra de la opinión popular a mi Rodri no me gusta, otro del club del toquecito, mucha postura pero rendimiento cero y sacrificio poco. Ojalá me equivoque.
                        Rodri tiene rendimiento, es el mejor del filial desde hace tiempo y tiene sacrificio, no se queda andando, se mueve siempre a los espacios libres y se ofrece... en cuanto al toquecito, si prefieres a los jugadores que le echan más pelotas al contrario que al compañero, no es ese tipo de jugador.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Equipo muy débil a la hora de ganar balones en el centro del campo y defender. O tenemos el control absoluto de la pelota, o volvemos a las goleadas en contra. Además con Joel en la portería y nuestra magnífica defensa, mejor que no nos lleguen mucho.
                          Quisiera pensar que uniendo la calidad de William, Fekir y Rodri vamos a ser dominadores absolutos. Pero seguro que la realidad es bien diferente y se llevan ellos el balón por físico y pundonor.
                          No entiendo lo de Loren, ni qué ha pasado con Guardado.
                          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 20/12/20, 15:55:28.
                          A colpatric le gusta esto.

Comentario

Estoy contigo, la necesidad hace ver estrellas donde no las hay, necesitamos jugadores determinantes como el comer. Como en su día lo fueron Joaquín, Capi, Arzu, Juanito, Fabián, Ceballos, etc... jugadores de nivel que sean determinantes en sus posiciones
                            A techno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Rodri tiene rendimiento, es el mejor del filial desde hace tiempo y tiene sacrificio, no se queda andando, se mueve siempre a los espacios libres y se ofrece... en cuanto al toquecito, si prefieres a los jugadores que le echan más pelotas al contrario que al compañero, no es ese tipo de jugador.
                              Yo no sigo al filial, hablo de lo que he visto con el primer equipo y no me gusta. Postureo en el pase sin ser determinante en nada, sin dejar al compañero en ventaja y poco sacrificio defensivo

Repito, ojalá sea una mala percepción mia y el chico la rompa. Seré el más contento del foro.
                              A Pespe84 le gusta esto.

Comentario

Yo no sigo al filial, hablo de lo que he visto con el primer equipo y no me gusta. Postureo en el pase sin ser determinante en nada, sin dejar al compa�ero en ventaja y poco sacrificio defensivo

Repito, ojal� sea una mala percepci�n mia y el chico la rompa. Ser� el m�s contento del foro.
                                Yo he visto lo mismo que tú, hasta ahora.

El tema es que aquí gusta ese tipo de jugador que soba la pelota y le va el postureo...

Véase el Capi de sus últimos años en el Betis, por ejemplo.
                                A techno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X