Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAlineación valiente, quizás la mejor que se puede sacar a dia de hoy, puerta grande o...
Comentario
-
No me disgusta la alineación, con la excepción de Carvahlo en el doble pivote, que puede ser determinante para mal. Ojalá me equivoque. Como siempre el sistema defensivo, con la excepción de Guido me ofrece muchas dadas. Una lástima que no pueda jugar Guardado en el lugar de Carvahlo, sin duda estaríamos hablando de un once más sólido.
En resumen, no veo muchas posibilidades a priori. Un empate sería un buen resultado. El sistema defensivo nos va a penalizar. Ojalá me equivoque.
Con Canales, las cosas serían diferentes, pero hasta febrero es lo que toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya ves. La diferencia es brutal.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeEllos Juegan con dos delanteros frente a nuestros dos grandísimos centrales.Miedo es poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeNo me disgusta la alineación, con la excepción de Carvahlo en el doble pivote, que puede ser determinante para mal. Ojalá me equivoque. Como siempre el sistema defensivo, con la excepción de Guido me ofrece muchas dadas. Una lástima que no pueda jugar Guardado en el lugar de Carvahlo, sin duda estaríamos hablando de un once más sólido.
En resumen, no veo muchas posibilidades a priori. Un empate sería un buen resultado. El sistema defensivo nos va a penalizar. Ojalá me equivoque.
Con Canales, las cosas serían diferentes, pero hasta febrero es lo que toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo de Loren en cama para que acepte irse, está clarísimo.
En contra de la opinión popular a mi Rodri no me gusta, otro del club del toquecito, mucha postura pero rendimiento cero y sacrificio poco. Ojalá me equivoque.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipo muy débil a la hora de ganar balones en el centro del campo y defender. O tenemos el control absoluto de la pelota, o volvemos a las goleadas en contra. Además con Joel en la portería y nuestra magnífica defensa, mejor que no nos lleguen mucho.
Quisiera pensar que uniendo la calidad de William, Fekir y Rodri vamos a ser dominadores absolutos. Pero seguro que la realidad es bien diferente y se llevan ellos el balón por físico y pundonor.
No entiendo lo de Loren, ni qué ha pasado con Guardado.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 20/12/20, 15:55:28.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo de Loren en cama para que acepte irse, está clarísimo.
En contra de la opinión popular a mi Rodri no me gusta, otro del club del toquecito, mucha postura pero rendimiento cero y sacrificio poco. Ojalá me equivoque.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Rodri tiene rendimiento, es el mejor del filial desde hace tiempo y tiene sacrificio, no se queda andando, se mueve siempre a los espacios libres y se ofrece... en cuanto al toquecito, si prefieres a los jugadores que le echan más pelotas al contrario que al compañero, no es ese tipo de jugador.
Repito, ojalá sea una mala percepción mia y el chico la rompa. Seré el más contento del foro.A Pespe84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Yo no sigo al filial, hablo de lo que he visto con el primer equipo y no me gusta. Postureo en el pase sin ser determinante en nada, sin dejar al compa�ero en ventaja y poco sacrificio defensivo
Repito, ojal� sea una mala percepci�n mia y el chico la rompa. Ser� el m�s contento del foro.
El tema es que aquí gusta ese tipo de jugador que soba la pelota y le va el postureo...
Véase el Capi de sus últimos años en el Betis, por ejemplo.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario