Me he levantado optimista, creo que vamos a ganar. vamos cohone!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver con que nos sorprende Manolo hoy.
Mi once
.............Joel................
Emerson..bartra.. Víctor..miranda
.....Guido....guardado......
Ruibal...fekir.......Tello
............Loren................
El que creo que va a sacar
.............Joel................
Emerson..mandi..bartra..moreno
....Guido....carvallo......
Ruibal...fekir....... guardado
...........borja................
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeEsto está ganaisimo señoresA Chocobetis y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGonalons Milla Yangel contra Guido en solitario, cero expectativas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que Pellegrini va a poner unas bandas formadas por Emerson-Ruibal y Miranda-Moreno, aunque quizá no sea ése el orden en la izquierda. Y que en el pivote el titular junto a Guido va a ser Carvalho. Y el punta, Sanabria.
El otro dia viendo a Pedraza pensé que este año no nos hubiera venido mal por delante del lateral. Y eso que yo era de los que no lo querían.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La excelencia de HyC nos ha llevado a que el Granada no esté a nuestro alcance, no es de nuestra liga, así que festejaré una derrota digna cantando un alegre villancico, un heroico empate haciendo el baile del robot y una apoteósica victoria girando como un derviche turco hasta el próximo partido.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLa excelencia de HyC nos ha llevado a que el Granada no esté a nuestro alcance, no es de nuestra liga, así que festejaré una derrota digna cantando un alegre villancico, un heroico empate haciendo el baile del robot y una apoteósica victoria girando como un derviche turco hasta el próximo partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y si miras el calendario, dentro de unos días viene el Cádiz, otro que no veo a nuestro alcance, apabullante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario