Rodri se ganó su titularidad ante el UCAM, me alegro por él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se insulta a Pellegrini diciendo que no es capaz de quitar a las vacas sacradas, regala titularidad a Borja y no da oportunidades a los canteranos, hoy no se han cumplido ninguna de ellas. Posiblemente podria haber sentado a Carvalho por Tello y pasar a Rodri al centro, pero seguramente buscará mas apoyo a Miranda.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra Carvalho titular. Pobre Guido, va a echar las asauras otra vez.A jafo y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje¿Sabéis por donde verlo por internet? =/
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSanabria, y de no haber sido Sanabria, Borja Iglesias. Ascazo
Comentario
-
Parece que el partido importante para que no hubiese follón fue el del UCAM.
Lo único bueno de la alineación es Rodri, no entiendo que si no está Guardado y el filial descansando, porque no ha llevado a otro mediocentro, ya que no hay ninguno puro en la convocatoria.
Si Borja, no iba a ser titular hoy, porque no jugó ningún minuto en Murcia.
No es mal once, pero es que ningún once da ciertas garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeUfff, Carvalho titular. Se lo van a comer en el centro del campo y nos van a hacer alguna contra muy peligrosa por sus p�rdidas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeCarvalho vs Yangel Herrera...A Pespe84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario