Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Amigo mío tu denuncia es una realidad y tu propuesta coherente. Pero en el Betis la división interna que padecemos desde hace años nos perjudica. En este tiempo, sin ir más lejos, que el árbitro inventa un penalti, la culpa de Haro y Catalán. Que nos castigan con una expulsión injusta, la culpa de Haro y Catalán. Que Fekir falla un gol cantado, la culpa de Haro y Catalán. Que se lesiona Guido la culpa de Haro y Catalán. Que mi suegra me echa sal en los chicharos para que me salte la tensión, la culpa de Haro y Catalán
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Has visto el penalti??? Has visto jugadas no pitadas a favor del Betis ??? Has visto alguna vez al árbitro medir con el mismo rasero ??? Si somos un equipo malo pero que hay muchos más que el nuestro por que estamos tan mal clasificados??? Son todos mejor que el Betis ???
Hace ya unos partidos que decidí no seguir ulcerándome. Seguro que llevas razón pero yo ya he tirado la toalla
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Amigo mío tu denuncia es una realidad y tu propuesta coherente. Pero en el Betis la división interna que padecemos desde hace años nos perjudica. En este tiempo, sin ir más lejos, que el árbitro inventa un penalti, la culpa de Haro y Catalán. Que nos castigan con una expulsión injusta, la culpa de Haro y Catalán. Que Fekir falla un gol cantado, la culpa de Haro y Catalán. Que se lesiona Guido la culpa de Haro y Catalán. Que mi suegra me echa sal en los chicharos para que me salte la tensión, la culpa de Haro y Catalán
Se llama responsabilidad y va con el cargo, cuanto más arriba más tienes que asumir y si, son ellos los máximos responsables de los resultados del Betis, para lo malo y para lo bueno
Comentario