Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin calidad en ambas áreas... 2-0 Granada CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que nos van a dar fuerte y flojo.

Comentario

Si no me equivoco tenemos 22 jugadores disponibles suponiendo que Aitor Ruibal esté ok, por lo que habría que convocar a Bandaogo, un lateral izquierdo o alguno del filial que le apetezca a Pellegrini aunque no le vaya a dar minutos (véase Fran Delgado teniendo a los dos LD de la plantilla disponibles).

Bravo, Joel, Dani Martin; Emerson, Montoya, Bartra, Mandi, Victor Ruiz, Miranda; Guido, Guardado, Carvalho, Rodri; Fekir, Ruibal*, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi; Loren, Sanabria, Borja Iglesias.

Comentario

No creo que tengamos 22 disponibles. Sanabria fue sustituido en Murcia por molestias también... Habrá que tirar sí o sí del filial. Hoy saldremos de dudas.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/20, 12:32:38.

Comentario

El filial va a estar un mes parao, si hay un momento en la temporada para pasear chavales aunque no los vaya a poner, es ahora( y no antes como hizo con Delgado y Rodri).
          A rbb1907 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

El técnico verdiblanco ha comentado al inicio de la rueda de prensa que Claudio Bravo será baja por lesión en el partido ante el Granada.

Comentario

Po na, Alex Moreno en la convocatoria otra vez... Y tiene pinta de que volverá a la titularidad.

Comentario

Comentario

Otra vez Bravo fuera,madre mia lo propenso que es a lesionarse éste hombre.

Comentario

Ante la baja de Bravo espero que pruebe a Dani Martín antes que tener que presenciar el enésimo ridículo de Joel bajo palos. Si juega Joel digo desde ya que regala el partido.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Ante la baja de Bravo espero que pruebe a Dani Martín antes que tener que presenciar el enésimo ridículo de Joel bajo palos. Si juega Joel digo desde ya que regala el partido.
                      Pues espera sentado... En copa fue el descarte.

Comentario

Nos van a ganar de la misma manera que hizo el Athletic o el Getafe, echándole cohones simplemente, cosa de la que nosotros adolecemos.

Comentario

Oigan.

Ganen mañana.

Comentario

Si ganamos mañana nos colocamos a un punto de Europa, ergo, mañana perdemos.

Comentario

Creo que Pellegrini va a poner unas bandas formadas por Emerson-Ruibal y Miranda-Moreno, aunque quizá no sea ése el orden en la izquierda. Y que en el pivote el titular junto a Guido va a ser Carvalho. Y el punta, Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Creo que Pellegrini va a poner unas bandas formadas por Emerson-Ruibal y Miranda-Moreno, aunque quizá no sea ése el orden en la izquierda. Y que en el pivote el titular junto a Guido va a ser Carvalho. Y el punta, Sanabria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X