A ver si Iraola se marca una Copa como la del año pasado, de los entrenadores que más me gustaría ver por aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeY el segundo. Super disputado el encuentro.
Me flipa los comentaristas. Como si el itálica estuviera haciendo ahora el partido de su vida....esta jugando andando y si tiene clemencia y el Valencia no se remueve demasiado a lo mejor se queda así la cosa. No estarán ni sudando.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No es lo mismo, teníamos un equipazo, un proyecto, ahora no hay nada...
Lo normal sería que echaran a Gracia, de hecho debieron hacerlo en octubre cuando quiso dimitir. El problema es que será Meriton quien decida su sustituto y eso ya no me gusta tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pues sí, fíjate qué cambios:
Salen Paulista y Racic y entran Esquerdo y Molina.
Está claro que les da igual éste partido, quiere a los titulares descansados ante el Elche. Qué vergüenza estoy pasando, madre de dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Correcto mejor ver el debut de Tuchel
Aquí tiene a un seguidor más el Chelsea a partir de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeActuación del Valencia en copa digna de semifinales del Falla... Como siempre el atapuerca con su potra histórica, frente a la auténtica pera del sorteo...A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeIllo, no sabía que había firmado por el Chelsea...
Aquí tiene a un seguidor más el Chelsea a partir de hoy.
Empieza sacando el látigo y dejando a jugadores fuera del once titular.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De lo que sí me había enterado es del cese de Lampard.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esa falta de Riqui Puig es similar a la de la expulsión de Sanabria. Levanta mucho el pie e impacta en el rival, sin intención porque no lo ve. A Sanabria amarilla y expulsión, a este sólo falta.
Así se marcan las diferencias con el arbitraje, no sólo con penaltys escandalosos, sino con estas actuaciones que no parecen tener importancia pero que al final, poco a poco, van marcando la diferencia.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 27/01/21, 21:46:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ha puesto el autobús Nuno y ha rascado un buen empate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario