Pues ya esta. He aquí el primero. Jugando andando el Italica. Queda muchísimo dice el comentarista jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDe vergüenza el 11 que ha puesto el Valencia. Adulterando la competición, que no se presenten si esto les estorba y así nos ahorramos estos simulacros.
Comentario
-
Madre mía el Valencia, quien le ha visto y quien le ve. Vaya equipito, o mejor dicho, vaya plantilla.
Me recuerdan al Betis de 2009 que pegó el segundazo.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo siento pero está más que claro que van a quedar eliminados, pero estoy seguro de que si pasaran y se enfrentaran a nosotros, pondría a todos los mejores incluido Guedes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo siento pero está más que claro que van a quedar eliminados, pero estoy seguro de que si pasaran y se enfrentaran a nosotros, pondría a todos los mejores incluido Guedes.
Parecéis Iker Jimenez con tanta conspiración. Ya os está diciendo el amigo de Valencia que es que no dan para más y se la juegan contra el Elche.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Guedes no es el mejor jugador del Valencia, es un Jesé de la vida, si pasamos volveremos a poner el mismo once.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario