Ésa ya es posterior, ante era la Salamandra y luego la Weekend. El Groucho es otro bajonoventoso mítico.
Yo en realidad por donde salía era por la Alameda (previa botellona en San Pedro), pero a veces nos reliábamos y tirábamos de psicoactivos e íbamos a sitios de tum tum pá.
Y el Sopa de Ganso donde lo dejas? Madre mía. Si esas paredes hablaran
Creo que el penalti contra el Bilbao se podía haber repetido, el portero esta saltando y con los dos pies en el aire cuando lanza en penalti y se tira a coger el balón, me extraña que no lo haya visto o revisado el arbitro.
Irías a Latino en las 7 revueltas, a Dragón Rojo en calle Betis, a Poseidón en Marqués de Pickman, Bestiario en Plaza Nueva, Zonnos en Escuelas Pías, Metro en Triana, antes de todo eso Piruetas en Asunción.
No conozco ninguno. En Siete Revueltas a El Mundo sí.
No me he enterado de nada de fútbol, pero qué nostalgia me ha dado!!!
Recuerdo un sábado esperando que pasara el bus en el Duque para la vuelta (tieso que es uno), así echao en el escalón alto frente al corte inglés de deportes y de la que llevaba puesta me quedé dormio de pié. Menos mal que me caí pal lao donde estaba mi colega, porque el carajazo habría sido importante.
Imagino que irá por el tema papillas y doping y demás. Yo paso de ese tema. Pensar que ganan porque se dopan, y que no los pillan en ningún control y que todos los demás no lo hacemos, que ellos son los más listos y que encima ese dopaje esta consentido por la federación española y la Uefa es ganas de amargarse la vida cuando lo más fácil es pensar que hacen las cosas bien y punto. Con mucha potra muchas veces pero todo no puede ser suerte.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Este Athletic es serio candidato a la sexta/séptima plaza.
Ya dije que con Marcelino el Bilbao es claro candidato a puestos europeos y por supuesto a campeonar en la Copa del Rey, en la actual y en la del año pasado.
En serio soy el único que iba a la Boss de todo Betisweb?
Tan puretas sois todos?
En mis tiempos de la US de las pocas que fui, fue a esa Caramelo y Abril, una vez estuve en otra donde se hacía botellona en la puerta pero no llegué a entrar jajaja no recuerdo el nombre porque se lo cambiaron un millón de veces jajaj
Comentario