Bordalas ha traído a Aleña, Kubo y está poniendo a Portillo para jugar a otra cosa y ni el ni su Getafe saben jugar a otra cosa. Va a ser su tumba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Se os olvida el Sevilla Mía, ahí si que se hacían fiestas de las gordas, jejeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y de la Statio, la Stiletto...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ya lo quisiera yo en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Un video muy guapo, https://www.youtube.com/watch?v=oC6NwvocTM0A neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQue bueno, lo vi hace unos días y me partí de risa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA rbb1907 y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Qué tontería de vídeo y qué gracia me ha hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La chica ha puesto, esto no debería haberme hecho reir tanto, y es que es hipnótico, llevo ya un rato viéndolo en bucle, con el ritmillo de fondo.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y de la Statio, la Stiletto...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La Malandar...
Yo en realidad por donde salía era por la Alameda (previa botellona en San Pedro), pero a veces nos reliábamos y tirábamos de psicoactivos e íbamos a sitios de tum tum pá.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ojito porque el Barsa nos debe aún 9 kilos por Junior. No nos interesa que entren en quiebra, pues perdemos más dinero aun.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Así que me dejaste solo, borracho y con el culo roto, en un frío coche alejado de mi hogar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ésa ya es posterior, ante era la Salamandra y luego la Weekend. El Groucho es otro bajonoventoso mítico.
Yo en realidad por donde salía era por la Alameda (previa botellona en San Pedro), pero a veces nos reliábamos y tirábamos de psicoactivos e íbamos a sitios de tum tum pá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario