Gol de Correa, Alético 3 - Valencia 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePues ya está, me voy a hacer cosas más productivas en la vida como contarme los pelos de las axilas. Nos vemos.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La verdad que se ha notado la baja de Diakhaby en la defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeAl que da pena ver es a Guedes. Increíble con lo que fue y prometía...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Está triste porque han cerrado todas las discotecas de Valencia. Menuda perlita.
Ahora, los pubs y discotecas o están en cierre temporal (de momento, si se prolonga esta situación, muchos de esos negocios acabarán echando la persiana) o se han reciclado y adaptado sus horarios.
Comentario
-
Es la misma historia de siempre. Un equipo apañaito llega al Wanda mandando sobre el juego, pero después los "zarpazos" de jugadores tan determinantes como Suárez o Joao Felix, hacen que el partido se decante finalmente para los del Cholo. Esta peli la he visto ya muchas veces. Pero bueno, que le den LaLiga ya al Atleti porque este año Barça y Madrid están pa sopitas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEs la misma historia de siempre. Un equipo apañaito llega al Wanda mandando sobre el juego, pero después los "zarpazos" de jugadores tan determinantes como Suárez o Joao Felix, hacen que el partido se decante finalmente para los del Cholo. Esta peli la he visto ya muchas veces. Pero bueno, que le den LaLiga ya al Atleti porque este año Barça y Madrid están pa sopitas.
Destaca especialmente el rendimiento de Luis Suárez, que está volviendo al nivel de sus mejores tiempos en el Barça.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hablando del tema, Sevilla está irreconocible sin su ocio nocturno, que ha sido una seña de identidad de la ciudad en las últimas décadas y hasta le ha dado fama internacional.
Ahora, los pubs y discotecas o están en cierre temporal (de momento, si se prolonga esta situación, muchos de esos negocios acabarán echando la persiana) o se han reciclado y adaptado sus horarios.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeCreo que nadie lo ha comentado, pero el Dépor aún no ha tocado fondo. 0-2 contra el Compostela.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Oño, yo me lo he pasado estupendamente pero fama internacional el brujas, el barómetro, la svq, la Em o el Caramelo como que no lo veo.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/01/21, 01:57:08.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario