Ya hace semanas que Racic lo intentaba y no le salía, de los pocos que no le tiembla la pierna para chutar. Se merece éste golazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Valencia está jugando bien este año los partidos ante los equipos fuertes, esperemos que salgan así contra la palanganada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
En mi cabeza creo que es diferente decir un jugador de calidad no exento de físico que sería Canales a decir la frase anterior que podría ser un Moncayola...A de fondo y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePagaría por ser el segundo de Mendilibar, no hay entrenador que me inspire más.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeEl Valencia está jugando bien este año los partidos ante los equipos fuertes, esperemos que salgan así contra la palanganada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Illo, aquí quedamos que el fan, cheerlader, de Mendilíbar era yo. Tú sigue con tu calvo catalanista pesao.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Valencia puede perfectamente eliminar al cerdillla. Pero la prensa de aquí dan a la xanalla como favorito absoluto. Se pueden llevar un chasco gordo. OjalaA Betico de andar por casa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Una moncayola es la que se metió más de uno cuando lo de Sabrina Salerno.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Valencia puede perfectamente eliminar al cerdillla. Pero la prensa de aquí dan a la xanalla como favorito absoluto. Se pueden llevar un chasco gordo. Ojala
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajePues diakabi se pierde el partido de copa
Comentario
-
Pues hablando de Mendilíbar, que me acabo de acordar, en diciembre estuvo presente (online), en la primera ponencia, para esta temporada, de la RFAF y Comité de Entrenadores de Reciclaje y Actualización de Entrenamientos. Me lo enviaron al correo y todo, pero no lo vi. Es una jodienda, porque me hubiera gustado preguntarle un par de cosas.
Por cierto, también acudió María Pry.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/01/21, 22:15:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario