Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya hace semanas que Racic lo intentaba y no le salía, de los pocos que no le tiembla la pierna para chutar. Se merece éste golazo.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Gol de Joao Félix, Atlético 1 - Valencia 1

Comentario

• El Valencia está jugando bien este año los partidos ante los equipos fuertes, esperemos que salgan así contra la palanganada.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En mi cabeza creo que es diferente decir un jugador de calidad no exento de físico que sería Canales a decir la frase anterior que podría ser un Moncayola...
          Una moncayola es la que se metió más de uno cuando lo de Sabrina Salerno.
          A de fondo y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Pagaría por ser el segundo de Mendilibar, no hay entrenador que me inspire más.
            Illo, aquí quedamos que el fan, cheerlader, de Mendilíbar era yo. Tú sigue con tu calvo catalanista pesao.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• De momento buen partido del Valencia, está aguantando bien ante el líder.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                El Valencia está jugando bien este año los partidos ante los equipos fuertes, esperemos que salgan así contra la palanganada.
                No tenemos equipo para mantener el peso del partido, nos viene mejor jugar con equipos que llevan la posesión del balón y así poder salir al contraataque...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Illo, aquí quedamos que el fan, cheerlader, de Mendilíbar era yo. Tú sigue con tu calvo catalanista pesao.
                  El calvo ya tiene a Estiarte, ya me he rendido
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Interesante que el Valencia se lo crea compitiendo hoy ante el Atlético cara a meterle el diente al putô Palangana, porque normalmente suelen tener espantadas en la Ramona.

Comentario

• El Valencia puede perfectamente eliminar al cerdillla. Pero la prensa de aquí dan a la xanalla como favorito absoluto. Se pueden llevar un chasco gordo. Ojala
                      A Betico de andar por casa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Una moncayola es la que se metió más de uno cuando lo de Sabrina Salerno.
                        Jaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj y todavía los habrá.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pues diakabi se pierde el partido de copa

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            El Valencia puede perfectamente eliminar al cerdillla. Pero la prensa de aquí dan a la xanalla como favorito absoluto. Se pueden llevar un chasco gordo. Ojala
                            Te quiero, tío...

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                              Pues diakabi se pierde el partido de copa
                              Se ha lesionado?

Comentario

• Pues hablando de Mendilíbar, que me acabo de acordar, en diciembre estuvo presente (online), en la primera ponencia, para esta temporada, de la RFAF y Comité de Entrenadores de Reciclaje y Actualización de Entrenamientos. Me lo enviaron al correo y todo, pero no lo vi. Es una jodienda, porque me hubiera gustado preguntarle un par de cosas.

Por cierto, también acudió María Pry.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/01/21, 22:15:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X