Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMe salgo de la conversación de la Copa, para decir que el Unión Berlín va cuarto en Bundesliga, y con varios jugadores interesantes, ya no pa nosotros, porque estamos pelaos, pero para seguir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En esta copa si haces las cosas bien y nos acompaña un poco la suerte te puedes plantar en semis facilA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeBueno, Alavés fuera. Primer segunda que pasa de ronda. Esperemos que el Gijón no lo haga también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo espero que pase el Leganés, es un Segunda que me encanta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo espero que pase el Leganés, es un Segunda que me encanta.
De los 4 primeras más que se la juegan hoy ninguno lo tiene fácil. Habrá muchas sorpresas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El Leganes ha perdido su factor cancha y honestsmente creo que no va a pasar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn esta copa si haces las cosas bien y nos acompaña un poco la suerte te puedes plantar en semis facilA Balompédico y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No espero sorpresa por Madrid esta noche,es lo que todos deseamos que se produzca.
Lo importante es que nosotros no hagamos el vaina mañana.A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario