Vaya gol, marca en p.p. Sergio Herrera, Granada 2 - Osasuna 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En la salida de Machín supongo que hay algo de temas personales de que se lleve mal con la plantilla o con la directiva(tiene fama de eso), lo digo porque no se hasta que punto un equipo como el Alavés que es 15º en el límite salarial puede despedir a un entrenador no estando en descenso, como si tuviesen para mucho más. Sobre todo ahora como esta la cosa como para pagar finiquitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeSe acabó el partido atrasado entre el granada y el osasuna, 2-0 para el granada,
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Resultado lógico, el Granada va 7º y ha jugado en casa, mientras que Osasuna es penúltimo y es probable que baje otra vez este año.
Ahora a ver como el atleti se afianza en la primera plaza y se lleva los tres puntos del partidoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Osasuna y Huesca tienen muchas papeletas para jugar en segunda división la temporada que viene.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Lo hizo muy bien en el Girona, empezó estupendamente en el Sevilla, pero después tuvo una mala racha perdiendo partidos contra equipos de abajo y fue destituido tras la eliminación europea ante un equipo checo teóricamente muy inferior. Desde entonces, su carrera ha decaído.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario