Habéis mirado la clasificación? Los que no lo habéis hecho, no la mireis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHabéis mirado la clasificación? Los que no lo habéis hecho, no la mireis.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUn apunte simpático:
Zamora 1 Deportivo de La Coruña 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
A toro pasado no, En-Nesiry ya demostró en el Leganes las mismas condiciones que en el Sevilla, es un bicho físicamente, tiene una potencia bestial y en el Leganes ha realizado grandes partidos y goles espectaculares llenos de potencia, de hecho a nosotros nos ha metido buenos goles jugando en el Leganes.
Las estadísticas, un año un jugador puede meter más o menos goles, pero las condiciones del jugador salvo lesión o que el jugador no se cuide, esas están o no están... y la altura, el salto vertical bestial, la potencia que tiene en carrera, como va al espacio y las acciones de calidad que tiene en ocasiones metiendo verdaderos golazos lo tenía en el Leganes y lo va a tener en el Sevilla salvo lesión... igual que por el tipo de futbolista que es va a tener rachas de fallar muchos goles, pues muchas de sus acciones son a una velocidad que invita al fallo.
Aparte es un jugador con 22 o 23 años, no un jugador de 27 o 28 años...
Que En - Nesyri lleve 9 goles y los meta de tres en tres, tras varias temporadas en España, no se lo esperaba nadie, si no, el Madrid no se gasta 60M en Jovic teniendo a este Crack a 20 Km. Son cosas que se dan, como nadie se esperaba que Ruben Castro, con 27 años, se iba a convertir en todo un Crack. De la noche al día.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHabéis mirado la clasificación? Los que no lo habéis hecho, no la mireis.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLa que se come Masip está al nivel de nuestro Joelito Robles.
Pero también digo una cosa, esas cosas pasan cuando tiras a puerta, si nos dedicamos a llegar al área y volver para atrás pues nunca nos va a pasar algo así.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUn apunte simpático:
Zamora 1 Deportivo de La Coruña 0
Lo dicho, viendo la clasificación ahora mismo me da miedo todo (espero que mañana a esta hora sea más optimista), pero he de reconocer que ver a estos equipos así siempre da cierto morbo.
Saludos.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 10/01/21, 23:48:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
A mí la verdad que esto me da más bien miedo. Un equipo con un palmarés casi calcado al nuestro (aunque ellos además han ganado algunas Supercopas de España y se plantaron en semifinales de Champions) y que ahora lucha por entrar en el Playoff de ascenso a Segunda o al menos a la 1a RFEF (no salir de Segunda B este año te deja automáticamente en la cuarta división del fútbol español).
Lo dicho, viendo la clasificación ahora mismo me da miedo todo (espero que mañana a esta hora sea más optimista), pero he de reconocer que ver a estos equipos así siempre da cierto morbo.
Saludos.A Balompédico y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Claro. Por eso nadie lo fichaba ni por 11 M, que le costó al palangana. Jugador con proyección era Fabián, y fíjate como en un año, pagaron la cláusula de 30 M. Ahí si se veía clase
Que En - Nesyri lleve 9 goles y los meta de tres en tres, tras varias temporadas en España, no se lo esperaba nadie, si no, el Madrid no se gasta 60M en Jovic teniendo a este Crack a 20 Km. Son cosas que se dan, como nadie se esperaba que Ruben Castro, con 27 años, se iba a convertir en todo un Crack. De la noche al día.
En cuanto a Ruben Castro, pues igualmente, sus condiciones las tiene desde muy joven por eso mete 22 goles con veinte pocos años en Segunda y lo ficha el Depor que en esa época es un equipo de Europa. El problema de Ruben en parte fue el trato del propio Depor que nunca confió en él y lo tuvo de cesión en cesión un montón de tiempo, unida a su juventud. Cuando madura y se asienta pues demuestra su calidad para definir.
Hay siempre casos sorprendentes, pero nadie se levanta de un día para otro jugando bien al fútbol, las condiciones siempre están de antemano... otra cosa es que por juventud, poca cabeza, no cuidarse físicamente, lesiones o problemas mentales no puedan mostrar su potencial o retrasar su rendimiento.
P.D En-Nasiry lo ficha el Madrid y no triunfa al 100% primero por no jugar y luego por estar 5 escalones por detrás de Benzema.
Comentario
-
Gol del Elche, Guti, a centro extraordinario de Barragán. Ya tiene más asistencias que Moreno.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario