Gol del Choco Lozano, Cádiz 2 - Alavés 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Rucescu. Delanteros random malísimos han fichado a espuertas, que yo no puedo olvidar a Babá Diawará; pero claro, luego se traen a un Gameiro, un Bacca, un Ben Yedder... y uno solo de esos te compensa los otros 5 pufazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No seamos ingenuos, el problema lo tenemos nosotros aquí en el club, no es normal que hayan venido jugadores y entrenadores de todas las clases, más buenos o más malos, y todos hayan salido rana. Por el contrario, en la otra acera, el % de acierto con los fichajes es mucho más elevado, jugadores o entrenadores que estoy convencido aquí fracasarían en el 90% de los casos.
Borja Iglesias será un tronco, no lo niego, pero es un tronco que por el motivo que sea tenía gol y venía de hacerlos en otros equipos, llega aquí y se le olvida que una pelota es redonda, no?, no me lo creo, aquí el problema es interno.
Para empezar, si te gastas 30 kilos en tu fichaje estrella y lo traes sabiendo (bueno, sabiendo no porque está claro que no tienen ni idea) que el equipo juega de una manera que no encaja con ese perfil de delantero, ya la estás ca.gando.
Y ese es otro problema de este dichoso club. Que me hace falta un central?, traigo un mediapunta. Que me hace falta un lateral?, traigo un mediapunta. Que me hace falta un portero?, traigo un mediapunta.
Y oye, que no da tiempo a hacerlo todo en verano porque no tienen ni puñetera idea y les coge el toro?, no pasa nada, se deja el trabajo a medio hacer para luego en invierno fichar cualquier parche y justificarse.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMadre mía Masip...
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Bueno esa gente también ha fichao pufazos made in Betis, lo que pasa que también han acertado bastante eso si
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Manu Vallejo, Valladolid 0 - Valencia 2
Comentario
-
Ojala inventaran algo para ponerle a los coches en las ruedas cuando las calles de tu ciudad están nevadas...A bermejales-barrio betico, Balompédico, DjTabi, rakemitri, Chico Salchicha, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario