A ver si el Depor manda a la venta al Alavés y nos aseguramos un 2.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTienen que caer 2 primeras más para que queden 16 primeras en 16º y nos aseguremos mínimo un equipo de 2º en el sorteo. Hay que recordar que los que pasen de 2ºB son para los 4 de supercopa(encima que se ahorran fases llegan y les toca los peores, eso habría que cambiarlo), salvo que pasen más de 4 y entonces nos podría tocar alguno. De momento ya hay 3 de 2ºB.
El Granada está en prórroga, el Atlético perdiendo al descanso.
Ojalá una copa sin filtros todos contra todos siempre jugando en el campo de menor categoría y en caso de igual categoría , lo que haya designado el sorteo. Entonces si será una copa donde pueda ganar cualquiera.A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo de Pedri es un escándalo, vaya socio que se ha buscado Messi.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo de Pedri es un escándalo, vaya socio que se ha buscado Messi.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Quién nos diría que veríamos tan pronto a la reencarnación de IniestaA sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La millonada que se gastaron en Coutinho y este les ha salido casi regalado, Pedri, Ansu, De Jong, West, Dembele??, si acierta con los centrales y el 9, puede volver a tener un equipo curioso el Barca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario