Gol de Granero de penalti, Marbella 1 - Valladolid 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Granero de penalti, Marbella 1 - Valladolid 1A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Getafe es que se está jugando el descenso y el Celta, como se lesione alguno más aparte de Aspas, va al hoyo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso que comentas lo hemos dicho varios compa�eros, mientras m�s balones metas en el �rea, m�s posibilidades tienes de que ocurra algo.
Pero en este equipo parece que eso tiene penalizaci�n.
El otro día ante el palangana, entrando Emerson como un tren de mercancías, levantar la cabeza y estar loren en la media luna, para matarlos...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe alegro de que no le vaya bien al getafe y mucho más de que le vaya mal a Bordalás. A ese tipejo la ventana para subir de escalón se le ha cerrado, y eso es bueno para el fútbol.
'En el futbol se tiene poca memoria'
'En el futbol no se tiene memoria'
'Se ha peleado con gente de arriba'
'No le llegaron los refuerzos'
'Son 2 competiciones, tienen que centrarse en liga'
Comentarios curiosos. Al final el estilo es eso, un estilo, y hay muchos encantadores de serpientes (los cuales hemos tenido recientementes)que lo hacen de **** madre pero les llegan las 3 competiciones y se hunde(ya sea en 1 año o 2).Al final los buenos son los buenos sin importar estilo llamese simeone o Marcelino (y aun asi no estan excento de fracasos).
Pero en fin, yo tengo mas preocupacion por mi equipo y mas viendo el tiempo y que es el betis y la caraja siempre esta.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Granada a la prórroga con la Cultural, Pepe Mel eliminado por el Navalcarnero y el Atleti perdiendo en el descanso contra el Cornellá.A lobezno8 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tienen que caer 2 primeras más para que queden 16 primeras en 16º y nos aseguremos mínimo un equipo de 2º en el sorteo. Hay que recordar que los que pasen de 2ºB son para los 4 de supercopa(encima que se ahorran fases llegan y les toca los peores, eso habría que cambiarlo), salvo que pasen más de 4 y entonces nos podría tocar alguno. De momento ya hay 3 de 2ºB.
El Granada está en prórroga, el Atlético perdiendo al descanso.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/01/21, 18:57:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTienen que caer 2 primeras más para que queden 16 primeras en 16º y nos aseguremos mínimo un equipo de 2º en el sorteo. Hay que recordar que los que pasen de 2ºB son para los 4 de supercopa(encima que se ahorran fases llegan y les toca los peores, eso habría que cambiarlo), salvo que pasen más de 4 y entonces nos podría tocar alguno. De momento ya hay 3 de 2ºB.
El Granada está en prórroga, el Atlético perdiendo al descanso.
Dicho sea de paso prefiero que nos toque un equipo de segunda a uno de 2ºB. Los de segunda no albergan ninguna esperanza en la Copa y la suelen tirar pronto, como ha ocurrido hoy con Las Palmas.
Uno de 2ºB se juega la vida y el dinero.
Vamos, prefiero al Alcorcón que al Ibiza de aquí a Lima.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Ojalá caigan varios más de primera.
Dicho sea de paso prefiero que nos toque un equipo de segunda a uno de 2ºB. Los de segunda no albergan ninguna esperanza en la Copa y la suelen tirar pronto, como ha ocurrido hoy con Las Palmas.
Uno de 2ºB se juega la vida y el dinero.
Vamos, prefiero al Alcorcón que al Ibiza de aquí a Lima.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diréis lo que queráis del VAR, pero ya es imprescindible en el fútbol, acaban de pitarle un fuera de juego a uno del Atleti cuando salía de su campo, y se quedaba mano a mano con el portero.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/01/21, 19:10:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario