Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Bordalas puede pasar de héroe a villano esta temporada,como el Getafe se meta en la parte baja,ya veremos si aguantan a Bordalas, que para mí tiene que tener mucho crédito,pero en fútbol muchas veces la memoria es corta y se olvida lo que se ha hecho anteriormente.
Comentario
-
Es lo que siempre he dicho de Emerson cuando llega a línea de fondo y en vez de centrar,empieza a retrasar hasta llegar a nuestra defensa,si se meten pelotas al área,te puedes encontrar esto,un gol en PP,una mano inocente, penalti,etc,aunque claro,para eso tiene que haber alguien en el,área,pero si no se meten pelotas,es difícil que se pueda dar una jugada de esta.
Pero en este equipo parece que eso tiene penalización.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Todos no, existe un justo en Gomorra: Frédéric Oumar Kanouté.
Él va por libre.
Comentario
-
Yo lo que he visto es una pugna por la posición,pero claro la bola cae siempre hacia el lado más debil,podía haber pitado cualquier cosa o dejar seguir al luchar los dos por la,posición,al final lo más fácil para el árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Emery tampoco me ha parecido nunca que se haya contagiado.
Él va por libre.A Chico Salchicha y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Emery tampoco me ha parecido nunca que se haya contagiado.
Él va por libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Tiene pinta de estar como una regaera.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso que comentas lo hemos dicho varios compañeros, mientras más balones metas en el área, más posibilidades tienes de que ocurra algo.
Pero en este equipo parece que eso tiene penalización.
Comentario
-
Por lo que he leído Bordalás y Angel Torres no se llevan bien desde el verano. El técnico tuvo ofertas para salir y además creo que se siente engañado con los refuerzos. Aun así la responsabilidad de la eliminación copera es del técnico. Habría que verlo en otro equipo lo que hace pero a mi Bordalás nunca me gustó.
Comentario
-
Me alegro de que no le vaya bien al getafe y mucho más de que le vaya mal a Bordalás. A ese tipejo la ventana para subir de escalón se le ha cerrado, y eso es bueno para el fútbol.A Tropi, chandrasekhar y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario