Creo que el Getafe ha tirado la Copa y el Celta casi que también. Equipos que no pueden llevar dos competiciones a la vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePocos suplentes ha puesto la palanganada.
La zona Aleix- Sergio Gómez es la clave. Dependiendo como la caguen tendrá opciones el Linares
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue asco da escuchar a Kiko cada vez que juegan las vecinas. Parece que es sevillista desde chiquitito.
Comentario
-
Lo bueno de ser del Valencia es que SIEMPRE jugamos con los suplentes XDDDDDA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeLo bueno de ser del Valencia es que SIEMPRE jugamos con los suplentes XDDDDDA aimaresdiox y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
7 más Fernando que no jugó el sábado por tarjetas.
La zona Aleix- Sergio Gómez es la clave. Dependiendo como la caguen tendrá opciones el Linares
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDos partidos jugados por equipos de primera y dos fracasos.
Parece que están pensando más en la liga que en otra competición.
El Getafe es que se está jugando el descenso y el Celta, como se lesione alguno más aparte de Aspas, va al hoyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLopetegui está extremadamente alterado en banda. En serio, rollo Caparrona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario