Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No lo veáis. Es lo mejor.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue bien aprendida tienen la lección los árbitros para pitar penalti a favor del Madrid, le han tenido que decir desde el VAR que vaya a verlo, que el balón le ha dado en el muslo.
El problema está en no entrar en jugadas como la de Ramos en Eibar o el Penalty de Guido en Granada, o lo que es aún peor, que le llame el VAR para un Penalty como el de Sanabria contra la Real y pitar falta previa o no querer ir al VAR como el penalty escandaloso que no pitó contra el Cadiz ante el Granada.
El VAR mejora la liga aunque hay arbitros que lo siguen usando a su antojo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeBueno, pues el Huesca empieza a ser equipo que empieza a descolgarse. El otro puede ser el Osasuna si mañana pierde contra el Alavés. Nos vendría bien que haya equipos que empiecen a descolgarse y asi disminuir las opciones de descenso.
No me gusta la idea de jugarnos el descenso con Osasuna, esos equipos cuando vienen mal dadas estiran las orejas y sacan puntos. Con el Valencia ni te cuento, porque no van a bajar por muy mal que estén.
A ver quien se cae en las próximas 5 jornadas, de momento están todos vivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En este caso, la jugada podría haber dado a entender que daba en la mano por el cambio de dirección que tomo el balón. El VAR esta para esto y es su función corregir un error del arbitro. Se corrige y a seguir.
El problema está en no entrar en jugadas como la de Ramos en Eibar o el Penalty de Guido en Granada, o lo que es aún peor, que le llame el VAR para un Penalty como el de Sanabria contra la Real y pitar falta previa o no querer ir al VAR como el penalty escandaloso que no pitó contra el Cadiz ante el Granada.
El VAR mejora la liga aunque hay arbitros que lo siguen usando a su antojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hasta los comentaristas se extrañaron cuando pitó penalti, y más con la posición que tenía el árbitro, estaba de frente al jugador.
Comentario
-
El VAR lo vé y manda al arbitro al monitor y anula su primera decisión. Sin VAR, se hubiera pitado y seria mas injusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMuy bien el Elche, plantándole cara al Madrid.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/12/20, 23:05:02.A bermejales-barrio betico y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin quitar merito al Elche, si en vez de tener a Edgar Badia, tiene a Joel, el partido iria 1-4.
Comentario
-
Madrid, Barça y Liverpool me han jodido la quiniela
Los tres han empatado contra equipos de media tabla baja, vergonzoso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario