Al Villarreal siempre le pasa lo mismo en ese campo, se jiña
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Q queréis q os diga? Le influirán los árbitrajes, tendrán suerte en momentos pero se comen al contrario. Eso aquí no lo veoA Chico Salchicha, Balompédico, Donald Draper, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Esebetiweno y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El tema ese de los apoyos cómo va? Unos van con Tebas y otros con el calvo? Yo es que en estos temas me pierdo.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/12/20, 18:20:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeQ queréis q os diga? Le influirán los árbitrajes, tendrán suerte en momentos pero se comen al contrario. Eso aquí no lo veo
como si no fuera importante para el desarrollo de un partido que un árbitro no esté comprado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
que tendrá que ver el tocino con la velocidad
como si no fuera importante para el desarrollo de un partido que un árbitro no esté comprado.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLlegando a mitad de temporada la sensación es que hay 6 equipos muy superiores al resto y una 7º plaza que la podría conseguir el Calavera si se esfuerza.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Diría que con Tebas van casi todos quitando un par, nosotros entre ellos que hasta sacó el club un comunicado apoyandole en verano. No se que les dará.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de todas las semanas, que si suerte, que si arbitraje, muy bien a seguir engañandose. La suerte se busca, no aparece porque sí, y el respeto y amor propio en los despachos también. Lo que no aparece es el trabajo y la intensidad que tienen ellos comparado con los pipiolos que tenemos aquí, año sí, año también.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajePf pues esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero vamos, viendo el equipo que gasta el Villarreal con dos buenos centrales y buen centro del campo, que les han ganado en dos acciones esta gente, lo nuestro lo veo bastante crudo para el 2
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario