Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues ya sabéis los dos que tampoco estarán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Quienes?
Comentario
-
El doble rasero de los árbitros es impresionante. Es una vergüenza. Y ese penalti ha sido claro. El de Espino del Cádiz tambiénA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre el penalti es como una casa, igual que el nuestro, pero de nosotros se cachondean a lo bestia.
Comentario
-
Hola...creo que casi todos estamos de acuerdo en que a los palanganas los arbitrajes le son muy agradables tanto en España como.en Europa desde hace ya 10 o 15 años.
Esto sin duda ayuda a empatar o ganar partidos y les allana la senda....es un autentico milagro que aún así en 15 años no hayan ganado Ligas o Copas de Europa y se hayan quedado en el segundo escalon, cuartos y wuefas uropa league a mansalva.
Y yo pregunto a los que entienden....a parte de entrenar bien y correr con o sin papillas y tener dirigentes o directores deportivos que lo hacen bien....que el hijo de Cuervas sea un mandamas de la UEFA desde 2006 y el reconocido zebiyista Medina Cantalejo mande tambien en los arbitros desde hace años....eso influye??.
Porque yo te digo que si yo mandará en los arbitros al Real Betis Balompié lo iban a pitar muy muy muy dulce.
El partido con la ******* del dia 2 Enero está perdido al 99%...por varias razones...primero porque a dia de hoy tienen mejores jugadores y corren mas y echan mas eggs que los nuestros y segundo porque si no tienen el dia ya se encargará el trencilla de turno de echar ese cable vital.
Bueno....a ver si puntuamos hoy nosotros y que se pudran los palanganas siendo cuartos y ganando wuefas uropa league con todas las cartitas marcadas....visto lo visto que se queden en ese escalon secundon y no den el salto al top es lo mejor ahora mismo, asi creo que pensamos la mayoria de los Beticos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHombre el penalti es como una casa, igual que el nuestro, pero de nosotros se cachondean a lo bestia.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario