Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Este es el entrenador que se quitó de en medio a Lo Celso habiendo jugado mas de 30 partidos la temporada anterior con el PSG si no me equivoco. Un visionario.

De todas formas con ese vestuario con estrellitas consentidas mucho trabajo va a tener que hacer Pochettino para cambiar al dinámica. Eso y reforzar al equipo defensivamente en vez de gastárselo todo en otra estrella como messi. Con mbappe y neymar tienen de sobra en ataque.
    Este hombre llevó al PSG a la Final de Champions, y gana la Liga allí.

Hay entrenadores para motivar y exprimir plantillas, tipo, Caparrós o Bordalás. Y otro, cuya virtud es lidiar con estrellas, que muchas son muy difíciles de llevar. Yo no creo que haya hecho un mal trabajo, pero en el PSG debe de haber unos egos que ríete del Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Este hombre llevó al PSG a la Final de Champions, y gana la Liga allí.

Hay entrenadores para motivar y exprimir plantillas, tipo, Caparrós o Bordalás. Y otro, cuya virtud es lidiar con estrellas, que muchas son muy difíciles de llevar. Yo no creo que haya hecho un mal trabajo, pero en el PSG debe de haber unos egos que ríete del Madrid.
      Que el PSG gane la liga con todo lo que se ha gastado se debe dar por hecho.

Con respecto a la champions el equipo siempre se ha puesto nervioso y la ha liado cuando llegaban las eliminatorias contra equipos con entidad .En mi opinión el que fuera a partido único, sin público y además contra dos equipos sin experiencia como el Atalanta y el Leipzig ayuda mucho. Esto último ya es debatible porque es como yo lo veo.

Mal no lo ha hecho, pero no me parece un gran entrenador ni mucho menos. Ahora cuando lo fiche otro equipo veremos si tengo razón o no.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/12/20, 08:35:31.

Comentario

Este es el entrenador que se quitó de en medio a Lo Celso habiendo jugado mas de 30 partidos la temporada anterior con el PSG si no me equivoco. Un visionario.

De todas formas con ese vestuario con estrellitas consentidas mucho trabajo va a tener que hacer Pochettino para cambiar al dinámica. Eso y reforzar al equipo defensivamente en vez de gastárselo todo en otra estrella como messi. Con mbappe y neymar tienen de sobra en ataque.
        Mucho trabajo le queda a pochettino en paris.

Comentario

• Viendo el fullham southampton con dos jugadas de fuera juego interviniendo el var. Vaya gustazo, lineas trazadas al instante con la repeticion en vivo y mostrando el fotograma donde lo paran. Las lineas salen automatizadas, parece que ham usado inteligencia artificial.

Que pena que nuestra liga sea un cachondeo porque el nivel de futbol me parece mejor quitando a los equipos top de la premier.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/12/20, 17:50:09.
          A Blackgon, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Viendo el fullham southampton con dos jugadas de fuera juego interviniendo el var. Vaya gustazo, lineas trazadas al instante con la repeticion en vivo y mostrando el fotograma donde lo paran. Las lineas salen automatizadas, parece que ham usado inteligencia artificial.

Que pena que nuestra liga sea un cachondeo porque el nivel de futbol me parece mejor quitando a los equipos top de la premier.
            0-0 y parece q el fulham va a más después d empezar horrible la temporada. Sobre lo q comentas, la premier está muy bien diseñada tanto a nivel de ingresos televisivos como en parcialidad a la hora d arbitrar. El leicester ganó ls liga y nada de atracos arbitrales, eso aquí jamás pasaría. Si a eso le unimos la igualdad en 4 0 5 equipos d arriba, y la igualdad tb por abajo, nos da una liga emocionante y nivelada. Hsce mucho q el fútbol español es un circo donde solo interesa tener contento a los grandes para desgracia de los demás.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/12/20, 21:17:17.
            A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

Como aclaración.

Lo Celso jugó la temporada 17/18 48 partidos en todas las competiciones con el PSG, siendo titular en 18, en los demás ha jugado minutos sueltos.

Lo tenía complicado con Verratti, Rabiot, Matuidi, Draxler y cía.
              A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Como aclaración.

Lo Celso jugó la temporada 17/18 48 partidos en todas las competiciones con el PSG, siendo titular en 18, en los demás ha jugado minutos sueltos.

Lo tenía complicado con Verratti, Rabiot, Matuidi, Draxler y cía.
                Sólo conocía el dato de los 48 partidos. Aún así es mucho para un jugador joven y con esa calidad.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Recuerda q este club es experto en devaluar futbolistas. Q William le falta sangre lo sabemos todos pero yo creo q este tío en un equipo más potente se sale. La cabeza juega mucho.
                  Hombre algún partido bueno ha dado-pocos-con lo que hemos visto que sabe jugar, que no lo haga mas veces, pues será que esta desganado, aparte de flojo, pero si, no te extrañe que en un equipo con mas aspiraciones que este y un entrenador que lo obligue a trabajar, quizás pueda conseguir que corra.

Comentario

• Comentario

• 4 partidos de sanción al Cucho por quejarse de los árbitros. Le coincide con una lesión de un mes así que va a ser anecdótica la sanción, ni la van a reclamar pero vamos, vaya tela.

Esto dijo: “No, claramente no. No me gusta meterme en polémicas arbitrales, el trabajo de los árbitros es difícil pero es que se complican la vida solos. No pasa nada en que se tome un minuto en ver la jugada, me parece de locos. Es lo que hay, pero lo que sí me molesta en lo persona que durante todo el partido fue un poco irrespetuoso con nosotros, amenazándonos desde el primer minuto. Te condiciona el partido”.

A Koeman que también se quejó de los árbitros no le cae nada y a un directivo del Barcelona 2.000 euros(ya sabemos porque el dúo no dice ni pío cuando nos roban, que les tocan el bolsillo).
                      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Y cuando estos sin,verguen,zas se equivocan roban un partido como paso en Granada al Betis, con la tarjeta posteriormente anulada porque no hubo falta y pito penalti sin molestarse en verlo en el monitor ,a estos co,rrup,tos no les cae nada,y por decir un jugador que el la,dron de turno se ha equivocado,le meten cuatro partidos,y esta es la mejor liga del mundo,por los cohones,será la más corrupta del mundo,eso si.

Comentario

• La experiencia dictatorial en España es un grado para este tipo de cacicadas investidas de solemnidad institucional; somos campeones mundiales en oligarquías privilegiadas con más poca vergüenza por metro cuadrao niño.

Comentario

• Típica sanción que hacen para paliar una lesión pero al mismo tiempo asustar a los demás para que no digan nada. En nuestro caso de robo en robo y yo con cerca de 3 millones de Suscriptores en YouTube podría denunciarlo pero fijense que incluso hasta yo tengo acojone de la multa económica.

Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                4 partidos de sanción al Cucho por quejarse de los árbitros. Le coincide con una lesión de un mes así que va a ser anecdótica la sanción, ni la van a reclamar pero vamos, vaya tela.

Esto dijo: “No, claramente no. No me gusta meterme en polémicas arbitrales, el trabajo de los árbitros es difícil pero es que se complican la vida solos. No pasa nada en que se tome un minuto en ver la jugada, me parece de locos. Es lo que hay, pero lo que sí me molesta en lo persona que durante todo el partido fue un poco irrespetuoso con nosotros, amenazándonos desde el primer minuto. Te condiciona el partido”.

A Koeman que también se quejó de los árbitros no le cae nada y a un directivo del Barcelona 2.000 euros(ya sabemos porque el dúo no dice ni pío cuando nos roban, que les tocan el bolsillo).
                                Es acojonante que el colectivo arbitral tenga poder para poner sanciones económicas. Pero peor aun si las pueden poner simplemente por hablar de cómo hacen su trabajo.

En qué puñetera cabeza es esto siquiera medio normal? Qué tipo de potestad tienen los árbitros? Y qué les hace tener más derechos que yo?
                                Si alguien valora mi trabajo, lo único que puedo hacer es contestarle. Si se pasa mucho y me humilla públicamente o me calumnia, pues podré acudir a la justicia ordinaria como cualquier otro ser humano salvo los árbitros, que tienen un estamento con su propio código penal y solo con valorarles ya te mereces sanción. Es absolutamente orwelliano.
                                A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X