Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sobre todo cuando tiene que entrar el Madrid en la pelea por el título.
    Y el barcelona, a nosotros con el granada, real sociedad y el mismo madrid. El año pasado contra el getafe allí que fue escandaloso y aquí la roja perdonada del barcelona con una segunda amarilla con tijera por detrás...

Esos son solo las que se me vienen a la cabeza, esto ni es deporte. Se asemeja mas a lucha libre pero por lo menos ahí las peleas ficticias están diseñadas para entretener al público.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El Madrid siempre hace lo mismo los últimos minutos cuando va ganando, suben 5 al ataque y se rompe el equipo.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Me alegro que hoy trague quina Diego Martínez, si quiere que se ponga el himno del arrebato para venirse arriba.

Comentario

• A mi me da asquito también pero dejad que el Madrid esté por arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ponlo sonido ambiente. A mi del plus el único q me gustaba era Gaby Ruiz, ahora de scouts del Leeds, ni maldini me gusta.
              A mi Maldini tampoco. Pero lo de Valdano roza el ridículo cada vez que habla.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Tremendo lo de Bordalás hoy diciendo que los equipos contra ellos se tiran, un periodista digno le pondría la entrada de Nyom que sólo le han sacado la amarilla y que la verguenza del VAR no ha revisado.
                        A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A mí me daría vergüenza después de que un jugador mío haga malabares con las manos dentro del área y piten corner...
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A mí me daría vergüenza después de que un jugador mío haga malabares con las manos dentro del área y piten corner...
                            esta jugada o una nueva?

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

hostia pero esto si se lo hacen a otro equipo arde la liga, la virgen que mangazo
                              Es que no se lo hacen al betis cada vez que se les encarta? Al betis lo tratan aun peor y no solo en primera si no también al betis deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Tremendo lo de Bordalás hoy diciendo que los equipos contra ellos se tiran, un periodista digno le pondría la entrada de Nyom que sólo le han sacado la amarilla y que la verguenza del VAR no ha revisado.
                                Cuándo todo va bien, todo son risas. Son unos cochinos, Dan palos hasta decir basta y ahora es que los rivales se tiran.

A ver si se van a segunda, equipos como estos sobran. Más Zaragoza y Sporting y menos Getafe y Leganes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X