Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llorente es muy bueno.
    Lo que me da coraje de Simeone, es la falsa modestia esa que tiene, diciendo siempre que ellos no son candidatos para ganar la liga. Con el dineral que se gastan en jugadores.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hace falta de todo, un entrenador que les meta caña, unos jugadores que la acepten y se maten a correr en el campo.
      Asi es mi querido Galleros, asi es...

Y encima ya 2 años sin ver salir a San Roque no??
      A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Desde hace tiempo atrás me viene gustando dan petrescu como entrenador. Joven, con carácter, pronto saldrá a entrenar fuera. Simóne inzaghi es otro q me encanta, gran trabajo en ls lazio, lo van a renovar casi con total seguridad, pero lo tantearía en un futuro. Vieira es otro q se ha quedado libre, destituido en el Niza. Marcelino es otro d los q me gustan aquí en EspaÑa pero su exigencia y carácter lo hacen inviable para venir. De los tops, siempre me gustó allegri.
        Mientras que estén quienes están al frente del Betis, nos vamos olvidando de jugadores y técnicos con carácter.
        A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

La única forma de ganarle al Cádiz, es no dejándole salir de su área.
          Si.....pellegrini dando saltos y gritos...joaquin y guardado sin baston y en moto....y los blandi y bartri reencarnandose en Pedro Areso y Serafin Aedo...y carballo en Peral o Larrinoa bregando sin cesar en mediocampo...y arriba borjita haciendo de Simon Lecue y Sanabria de Timimi

En fin.....un abrazo al foro

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Asi es mi querido Galleros, asi es...

Y encima ya 2 años sin ver salir a San Roque no??
            Y lo que me queda, por culpa del maldito virus.

Pero el ánimo no me falta.

Un saludo amigo.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Llorente es muy bueno.
              Lo que me da coraje de Simeone, es la falsa modestia esa que tiene, diciendo siempre que ellos no son candidatos para ganar la liga. Con el dineral que se gastan en jugadores.
              Hombre, miras el presupuesto y asusta la diferencia entre los 2 Grandes y los demás. El Madrid este año está en 620, ha bajado por la pandemia respecto a los 800 q tenía la pasada temporada. Luego en el césped la diferencia no es tanta pero sobre el papel ahí están los Datos. Por desgracia aún perdiendo a gente como Cristiano o bale, siguen siendo muy superior a todos aún que sí es cierto q aquellas ligas d 100 puntos pasaron a mejor época.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/12/20, 21:34:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Recuerdo como era el Atletico antes...una piltrafa perdedora y sin ambicion, con la aficion tan grande y fiel que tienen (mu parecida a la nuestra),...y como llego un tipo al banquillo y le cambio.su estilo ramplon por otro aguerrido y competitivo...y ahí lo tenemos, ya mas de una decada siempre arriba y quitandole Ligas a madrid y barsa y dos veces en la final de la Copa de Europa, que no la trincaron por mala suerte.

Este año pueden ganar otra Liga si siguen así.

Su secreto....NO ENCAJAR Y CORRER Y ENCIMAR COMO POSESOS...ROCOSOS DETRAS Y ARRIBA VENENO.

Se enteraran algun dia haro, catalan y cordon que esa es la regla a seguir para cosechar exitos y titulos...o seguiran al tiki tuka blandengue perdedor y encajador.

En fin...los Beticos tenemos el cielo ganado de aguantar años y años a tanto papanata y chistosos en el palco yben el cesped.
                Pues el modelo Atlético era el que había que seguir según miharo, al final tenemos nuestro propio modelo, el modelo mierrrda pinchá en palo.
                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Y ahora a muerte con el Barsa, otro año igual? otro año igual

Comentario

• Gloria bendita las no victorias de Osasuna y Huesca

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues el modelo Atlético era el que había que seguir según miharo, al final tenemos nuestro propio modelo, el modelo mierrrda pinchá en palo.
                      Has hecho que me descojone de la risa en el salón de mi casa, compañero, mis dieces. ¡Bendito foro!
                      Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 22/12/20, 22:02:28.
                      A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        A estas alturas, seguir haciéndose sangre por lo que hagan las vecinas es un ejercicio de masoquismo insano. Están en otra liga desde hace años. A mí me provocan ya indiferencia.
                        Es que mientras no jueguen con cualquier equipo de la zona de arriba nos favorece que ganen. Es crudo decirlo pero tampoco me inmuto si marcan.
                        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Gol de Lenglet, Valladolid 0 - Barça 1

Comentario

• Gol de Braithwaite, Valladolid 0 - Barça 2

Comentario

• Buena cosa que empaten entre só los equipos de nuestra liga (Huesca, Osasuna, Elche, Levante) y que el Valladolid palme.
                                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X