Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estoy viendo ahora el R. Sociedad - AT. Madrid, y los tíos se matan a correr. Que envidia. El Betis no corre desde los tiempos de Serra Ferrer.A Donald Draper y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este año que gane siempre atletico y luego los madrid, barsa y villarreal....
Los palanganas ganan pero sufriendo mucho y contra equipos de mediopelo...como los valencia, levante, cadiz, etc...creo que les falta gol.
Nosotros a ver si ganamos al cadiz y miramos un pelin parriba...pero con los futbolistas tan blandos, indolentes y con falta de garra que tenemos la desgracia de tener pues sera complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEste año que gane siempre atletico y luego los madrid, barsa y villarreal....
Los palanganas ganan pero sufriendo mucho y contra equipos de mediopelo...como los valencia, levante, cadiz, etc...creo que les falta gol.
Nosotros a ver si ganamos al cadiz y miramos un pelin parriba...pero con los futbolistas tan blandos, indolentes y con falta de garra que tenemos la desgracia de tener pues sera complicado.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEste año que gane siempre atletico y luego los madrid, barsa y villarreal....
Comentario
-
Recuerdo como era el Atletico antes...una piltrafa perdedora y sin ambicion, con la aficion tan grande y fiel que tienen (mu parecida a la nuestra),...y como llego un tipo al banquillo y le cambio.su estilo ramplon por otro aguerrido y competitivo...y ahí lo tenemos, ya mas de una decada siempre arriba y quitandole Ligas a madrid y barsa y dos veces en la final de la Copa de Europa, que no la trincaron por mala suerte.
Este año pueden ganar otra Liga si siguen así.
Su secreto....NO ENCAJAR Y CORRER Y ENCIMAR COMO POSESOS...ROCOSOS DETRAS Y ARRIBA VENENO.
Se enteraran algun dia haro, catalan y cordon que esa es la regla a seguir para cosechar exitos y titulos...o seguiran al tiki tuka blandengue perdedor y encajador.
En fin...los Beticos tenemos el cielo ganado de aguantar años y años a tanto papanata y chistosos en el palco yben el cesped.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl Galleros54 superándose día a día, lo mejor del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hace falta de todo, un entrenador que les meta caña, unos jugadores que la acepten y se maten a correr en el campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario