Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es deprimente, correcto.
Ánimo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeAunque no os va servir de consuelo, el Valencia es un equipo de nuestra liga hoy en día, el Sevilla no.
Es admirable lo poco que necesitan para ganar partidos, dice mucho de su defensa. Nosotros tenemos que hacer mucho para ganar un partido, ellos no.
Muy acertado, penoso pero es lo que hay compañero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/20, 19:27:19.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl resultado bueno es el empate entre Elche y Osasuna, el que nos conviene.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pasa nada, el Alarcón le ha prometido a su nene levantar una Copa, yo estoy tranquilo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeAunque no os va servir de consuelo, el Valencia es un equipo de nuestra liga hoy en día, el Sevilla no.
Es admirable lo poco que necesitan para ganar partidos, dice mucho de su defensa. Nosotros tenemos que hacer mucho para ganar un partido, ellos no.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/12/20, 19:38:55.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo ya le temo al derbi y a Joel en la portería. Espero q no sea un paseo para ellos pero es q llevamos 3 derbis consecutivos perdidos y un 4 sería muy bochornoso ya y las previsiones no son nada buenas.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Así es. 8 goles de 15 anotados en los últimos 15 minutos. Hasta cuando aguantaremos la maldita desidia d este club. No entiendo q esta gente se maten en el campo, se coman al contrario y el Betis no sea capaz de morder ni meter Intensidad. Q pasa en este club? Esa es la pregunta q hay q hacerse.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo veo casi imposible granar este derby. Y la inmensa mayoría pensamos los mismo.. Veo el derby más desigualado en años.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es lo que siempre he comentado, hoy cualquier equipo que corra y presione, gana partidos, entre ellos al Betis seguro, entonces si el correr se coge con entrenamientos y fondo fisico, como el Betis no corre como los demás equipos, son profesionales que viven de esto y no son capaces de ganar a un equipo ,en teoría inferior, pero que como corre mas ,nos gana, y siempre me he preguntado,¿ porque estos jugadores no corren como los demas? si para eso no e como la clase o la calidad, que con eso hay que nacer, pero correr como el contrario, no se, no me lo explico..A YQ1BC y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario